Mobii se integra con GoPlaceIt

De-donde-viene-la-informacion-que-aparece-en-GoPlaceIt
Publicación realizada por mobii.co el día 12 de nov. 2014

Publica inmuebles gratuitamente en GoPlaceIt con un clic

En Mobii sabemos que para los agentes inmobiliarios es fundamental darle visibilidad a sus inmuebles, por eso nos integramos con GoPlaceIt, un portal que facilita a las personas la búsqueda de su nuevo hogar.

Te invito a que veas este video en el que el equipo de producto de Mobii te cuenta por qué nos integramos con GoPlaceIt, y los beneficios que este portal le trae a las personas que están buscando inmuebles: o sea, tus clientes.

“GoPlaceIt se preocupa por ofrecerle una excelente experiencia de búsqueda a sus usuarios finales. Por eso decidimos integrarnos con ellos, para que los agentes que trabajan con Mobii puedan prestar un mejor servicio a sus clientes.”

Sebastián Jaramillo Cofundador Mobii y Líder de Diseño

 

Un poco de historia de GoPlaceit

GoPlaceIt nació a finales del 2012 y hoy en día está presente en 7 países de LatinoAmérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela). Ha sido galardonada como uno de los mejores emprendimientos digitales a nivel Latinoamericano, destacando el rápido crecimiento alcanzado y la alta adopción de usuarios a su plataforma.

Actualmente GoPlaceIt ya cuenta con más de 500.000 usuarios registrados, más 800.000 visitas mensuales al sitio y más 260.000 propiedades activas.

Lanzamiento Mobii

Cada vez estamos más cerca de abrir las puertas a los cientos de agentes que se han registrado en Mobii. Muy pronto terminaremos las integraciones con Lamudi, Metrocuadrado, Zonaprop y GoPlaceIt para que puedas publicar inmuebles en estos portales con un clic.

Si conoces agentes que publican inmuebles en alguno de estos portales, invítalos a que se registren en Mobii para que hagan parte del grupo de agentes que muy pronto modernizarán su negocio inmobilia

Si tienes preguntas acerca de nuestra integración con GoPlaceIt o su funcionamiento, te invitamos a participar en los comentario.

 

Fuente: http://blog.mobii.co/post/mobii-se-integra-con-goplaceit

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora