Que no te pase: Multas en estacionamientos de visita

estacionamientovisita

Los estacionamientos se han convertido en unos de los bienes más preciados de la vida moderna en las grandes ciudades, bien lo saben todos quienes poseen más de un auto, viven en edificio o trabajan en sectores de mucho comercio donde no hay espacio para dejar el vehículo.

Pero algunos de los que más sufren con el tema de los estacionamientos son las personas que viven en departamentos. La mayoría de los edificios cuenta con una plaza de estacionamientos especialmente designados para visitantes. El problema es que la limitación del espacio ha llevado a recudir cada vez más la cantidad de lugares de estacionamiento para las visitas.

Esta problemática ha resultado en que las administraciones de los edificios optaran por determinar un tiempo máximo de estadía de un auto en un estacionamiento determinado (de visita). Dicha medida fue tomada en respuesta al abuso de algunas personas o propietarios de usar estacionamientos destinados a personas externas para uso propio o por un tiempo extremadamente largo.

¡Que no te pase a ti! Si vas a ver a algún amigo o familiar que viva en un edificio, asegúrate de saber cuáles son las normas de estacionamiento en el recinto o de permanecer el tiempo permitido por el reglamento de convivencia de la comunidad.

El valor de las multas depende exclusivamente del edificio en cuestión pero se cobran por el tiempo que el auto estacionado excedió de lo permitido.

Si es posible, intenta utilizar el estacionamiento que corresponde al departamento al cual visitas y así evitarás una multa a tu vehículo o al propietario del departamento.

 

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora