Quiero publicar mi propiedad en GoPlaceIt.com ¿Qué debo hacer?

Quiero_publicar_mi_casa_en_ventag

Si tienes una propiedad que ya no habitas, ni usas y quieres sacarle provecho, esta es tu mejor oportunidad. Utiliza tus bienes raíces como una fuente de ingreso, ya sea arrendándolos o vendiéndolos.

Todos sabemos que el trámite de poner un inmueble en arriendo o en venta es tedioso, largo, agotador y quita mucho tiempo. Tiempo que hoy es más valioso que nunca y con el que pocos cuentan.

Por eso GoPlaceIt.com te ofrece la mejor solución. Rápida, fácil y al alcance de todos, nuestra plataforma web pone a tu disposición la posibilidad de publicar tus propiedades tu mismo, sin intermediarios como corredoras o inmobiliarias.

¿Cómo publico mi propiedad en GoPlaceIt.com?

Súper fácil. Lo primero que debes hacer es ingresar a www.goplaceit.com y crear una cuenta registrándote e ingresando tus datos. Debes poner todos los datos que te soliciten pues son necesarios para luego poder subir tu propiedad.

Una vez que ya tienes tu cuenta y usuario debes seleccionar el botón ubicado en la esquina superior derecha, que dice “publicar propiedades”. De ahí en adelante sólo queda completar TODOS los campos solicitados y en el orden en el que están. Si te saltas un campo no se habilitará el siguiente.

Es importante que recuerdes poner todos tus datos de contacto para así hacer más fácil la comunicación con los interesados. También debes tener claro que tu serás tu propio corredor, los usuarios que se interesen en tu propiedad se contactarán contigo y cerrarán el trato directamente contigo. Y finalmente, no olvides que una vez realizada la transacción de tu inmueble, deberás bajar el aviso para evitar perjudicar futuras búsquedas y recibir llamados no deseados.

Lo mejor de todo es que este servicio no tiene ningún costo y podrás volver a publicar tu propiedad si deseas volver a arrendarla en el futuro. Todo el proceso se hace por internet, por lo que quitará el mínimo de tu tiempo.

No esperes más y usa GoPlaceIt.com para publicar tus propiedades.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora