“Nueva Tendencia: Viviendas All Inclusive”

Montepiedra, IM

Manquehue Full Home ofrece la casa “lista para habitar”, con piscina, quincho, estacionamientos, terraza y jardín, entre otros servicios.

Concepto tiene innumerables beneficios, como poder incorporarlo dentro del mismo crédito hipotecario. Además, la construcción y supervisión de trabajos la realiza la propia inmobiliaria con lo que se incluye garantía y servicio de postventa, y además se mantiene la línea arquitectónica de la casa.

 Sistema es flexible, permitiendo que el cliente también pueda equipar la casa de acuerdo con sus necesidades y gustos.

 

La compra de una casa nueva es una de las decisiones más trascendentales en la vida de una familia. Hay muchas ganas y grandes expectativas, sin embargo, la mayoría de las veces se transforma en una gran complicación por todo lo que significa. Además de la ansiedad, hay que lidiar con construcciones adicionales. Hasta ahora, las familias cuando compraban una casa nueva tenían que esperar a que se la entregaran para empezar recién a hacer todos los arreglos de equipamiento exterior y de decoración, como el jardín, la piscina, el quincho y la terraza.

Siempre a la vanguardia en el mercado, Inmobiliaria Manquehue quiso ir un paso más allá y conectarse con las necesidades del consumidor desde la experiencia personal y no sólo a través de la venta de un producto como se ha hecho convencionalmente. Este cambio de giro que marca un antes y un después en la industria inmobiliaria, se plasmó en el revolucionario concepto Manquehue Full Home, que debuta en el mercado nacional en el nuevo Barrio Privado Montepiedra ubicado en Piedra Roja, Chicureo.   

“En Manquehue sabemos que el día que uno se cambia a la casa nueva se tiene que postergar esa esperada celebración. Como nos ha tocado a todos y entendemos lo que eso significa, transformamos lo que se entiende hoy por comprar una casa nueva, incorporando este inédito concepto en la industria inmobiliaria”, destaca Valeria Gori, gerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.

En plena sintonía con la campaña institucional de Manquehue, “Soñamos lo Mismo que Tú en Cada Proyecto que Hacemos”, orientada a ponerse en el lugar del cliente para desarrollar los productos, Manquehue Full Home es una innovación que cambia la forma de comprar la casa nueva en nuestro país, porque permite a los futuros propietarios llegar a su propiedad recién adquirida “lista para habitar y celebrar” con todas las comodidades necesarias y anheladas, como la piscina, el quincho, estacionamiento y terraza, equipamiento que es construido íntegramente por la misma inmobiliaria, por lo que cuentan con garantía y servicio de postventa. También se incluye el cierre y techado del patio de servicio.

Los beneficios de esta innovación son múltiples. Por ejemplo, el financiamiento viene incorporado en el mismo crédito hipotecario de la vivienda. Como los trabajos son realizados por la propia empresa, mantiene la línea arquitectónica de la casa y evita la poco grata tarea de tener que supervisar los avances y terminaciones de las obras realizados por los maestros, porque eso lo hace directamente la constructora. Además incluye garantía y servicios de postventa.

“En Manquehue permanentemente estamos adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes. Motivados por este objetivo, apostamos a implementar este novedoso concepto Manquehue Full Home, con el que nunca más habrá que esperar la entrega de la casa nueva para comenzar a equiparla. Este es el resultado de nuestra búsqueda constante por incorporar innovaciones y soluciones integrales que aporten confort y al mismo tiempo brinden una mejor calidad de vida a los usuarios”, destaca Juan Enrique Nestler, gerente comercial de Inmobiliaria Manquehue.

 

Concepto Debuta en el Barrio Privado Montepiedra

Manquehue Full Home se materializa en forma pionera en el exclusivo Barrio Privado Montepiedra, que se lanza a la venta con una inversión superior a los USD80 millones emplazado en un entorno de más de 15 hectáreas con una imponente vista al valle. Este proyecto posee una de las mejores ubicaciones dentro de Piedra Roja, en un sector único y privilegiado, cercano a la laguna navegable de 80 mil mt².

El desarrollo contempla cerca de 200 casas de alto estándar y finas terminaciones. Son 5 modelos de estilos mediterráneo y chileno, con superficies de entre 170 m² y 235 m² y valores que parten desde las UF 9.500.  La primera etapa incluye 52 viviendas y la entrega está contemplada a partir diciembre de este año.

“Aspiramos a que Montepiedra consolide el liderazgo que posee Inmobiliaria Manquehue en el segmento alto de casas nuevas de la Región Metropolitana donde posee el 15% de participación de mercado, con desarrollos del más alto nivel en barrios tradicionales, entornos naturales privilegiados y  vida tranquila”, sostiene Nestler.

La distribución interior de los espacios se diseñó pensando en las distintas dinámicas de las familias, con variados modelos que incorporan family room y espacios sociales interiores unidos a la terraza con amplios ventanales, que invitan a relajarse y disfrutar de la nueva casa propia.

Respecto a las terminaciones, cabe destacar que Montepiedra es el único proyecto en Piedra Roja que cuenta con madera en living-comedor y piso fotolaminado en los dormitorios, salas de estar y escritorio.

“Muchas veces la principal decisión de compra surge desde nuevas necesidades que van de la mano con una mejor calidad de vida y la búsqueda del máximo confort. Montepiedra está orientado a estas familias que buscan altos estándares de comodidad y de espacios, un hogar para sociabilizar, invitar a amigos y compartir con la familia para disfrutar tanto dentro de la casa como en el jardín, factores que sin duda aporta este proyecto”, afirma Valeria Gori.

El parque es un elemento más dentro del concepto de exclusividad y alto estilo de vida. Inmerso entre senderos, quebradas y fuentes de agua, caminos de puentes y estructuras de piedra, este gran espacio de áreas verdes marca la espectacularidad del proyecto.

Valería Gori, Gerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue cuenta acerca de esta novedad.

- ¿Qué items están considerados?

Se incluyen variados ítems dependiendo del proyecto. En  Barrio Privado Montepiedra, se puede contar con todo listo desde el primer día, incluyendo el jardín, la terraza y estacionamiento techados,  piscina, quincho, y techado del patio de servicio,  todo lo cual mantiene la línea arquitectónica de la casa, y evita la poco grata tarea de tener que supervisar los avances y terminaciones de las obras.

 

La gran ventaja  que ofrecemos a nuestros clientes  es la flexibilidad,  dándoles la posibilidad de elegir según sus preferencias, ya que el objetivo es facilitarles la vida, conforme a lo que ellos realmente valoran.

 

- ¿Cómo se cobran estos servicios adicionales?¿Las casas tienen un valor ligeramente más alto que otras similares?

Una casa con todos estas obras adicionales tiene obviamente un mayor valor en relación a las viviendas que no cuentan con ningún equipamiento. Pero la ventaja es que este mayor valor se incluye en el crédito hipotecario de la vivienda, y, además, al ser construida íntegramente por la misma inmobiliaria,  cuenta con garantía y servicio de postventa.

 

- ¿Puede el propietario elegir algunos materiales o hacer cambios, o los trabajos están prefijados? La mayor flexibilidad está en el jardín, ahí los propietarios pueden hacer algunos cambios, conforme a sus gustos, el resto de los trabajos viene propuesto por la inmobiliaria conforme a la asesoría de expertos.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora