GoPlaceIt.com lanza un nuevo servicio para corredoras e inmobiliarias

goplaceitpro

En el afán por buscar más y mejores soluciones para nuestros usuarios de GoPlaceIt.com, hoy lanzamos GoPlaceIt Pro, una plataforma adicional al sitio que presta servicios especialmente dirigidos a profesionales del rubro, como agentes inmobiliarios, corredores, inmobiliarias y constructoras.

¿Por qué y para qué?

Porque las necesidades de quienes publican numerosas propiedades son distintas de quienes publican sólo una, o de quienes andan en busca de un nuevo hogar. Para ofrecer respuesta a esas necesidades es que presentamos GoPlaceIt Pro, la plataforma diseñada especialmente para profesionales del rubro.

Esta plataforma ayudará a estos profesionales a conocer más sobre sus propiedades publicadas y obtener datos estadísticos sobre los inmuebles en base a un seguimiento diario de éstos. Podrán conocer las visitas que tiene cada una de sus publicaciones, las simulaciones de créditos, los mensajes recibidos y mucho más.

gopro1

Administrar de forma más fácil y segura las propiedades ahora es posible con GoPlaceIt Pro. Los usuarios de este sistema podrán ordenar todas sus propiedades en un solo lugar y hacer más sencilla la tarea de edición, revisión o eliminación de sus publicaciones, con sólo un par de clicks.

Además ponemos a disposición filtros inteligentes para que corredores o inmobiliarias de GoPlaceIt Pro puedan revisar su listado de inmuebles en forma fácil. También podrán marcar o dar de bajas sus propiedades actualizando de manera automática en el sitio www.goplaceit.com.

gopro2

Con este sistema los usuarios también podrán saber quién los contacta, ver los mensajes recibidos y avisos de contactos, además de responder mensajes directamente desde la plataforma para hacer la comunicación más efectiva entre interesado y anunciante.

gopro3

Para las empresas más grandes, que trabajan con varias empresas a su cargo, o bien con estructura de franquicias, este servicio los ayudará a administrar a quienes trabajan con ellos, asignarles propiedades, y controlar su gestión revisando metas.

gopro5

Todos los usuarios de esta plataforma podrán publicar todas las propiedades de una vez con la carga masiva que ofrece GoPlaceIt Pro, ahorrando tiempo respecto a cargas individuales y haciendo más efectivo tu trabajo. La plataforma permite además administrar todas las oficinas de una empresa desde un solo lugar.

gopro6

GoPlaceIt Pro ya está funcionando y se comienza a entregar paulatinamente a quienes ya publican en goplaceit.com o bien a quienes soliciten su entrega de manera preferencial.

Por último Goplaceit Pro se coordina en perfecta armonía con las sincronizaciones que la mayoría de los profesionales mantiene entre goplaceit.com y sus bases de datos respectivas, de manera de asegurar la correcta actualización de sus propiedades con goplaceit.com. Si todavía no te sincronizas a goplaceit.com puedes escribirnos a feed@goplaceit.com para coordinarlo.

Si estás interesado en Goplaceit Pro, comunícate con nosotros a ventas@goplaceit.com y entérate de todo sobre esta nueva aplicación. Ya hay más de 1000 profesionales utilizándolo.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora