“Roommate”: Una buena forma de dividir los gastos

college-roommates

Si eres joven, no tienes mucha plata y estás desesperado por irte de la casa y tener tu independencia, esta es la solución para ti. Comparte un departamento con un amigo o amiga y divide los gastos, así podrás acceder a más posibilidades de vivir solo.

Los “roommate” se han puesto muy de moda entre los jóvenes ya que es una manera fácil de disminuir los gastos y ganar algo de independencia, además es un paso previo antes de vivir completamente solo y ayuda para trabajar la convivencia con el resto.

Puede ser un amigo, un hermano, una pareja o un completo desconocido. Actualmente existen numerosos medios para encontrar un compañero de hogar, donde puedes arrendar la pieza que te sobra, buscar a alguien para ir a vivir u ofrecerte como compañero.

Roommate_Agreement

Si lo piensan bien, todos los gastos se dividen en dos, en tres o en cuantos sean que compartan el hogar. La luz, el agua, el arriendo, el gas, todo suele salir más barato y te da la posibilidad de contratar servicios como internet o televisión por cable, ya que la cuenta también será dividida a fin de mes.

Incluso, para quienes arrienda un departamento o casa y tienen piezas de sobra, los extranjeros son los mejores roommates porque pasan poco tiempo en el hogar y en general tienen mucho respeto por el espacio del otro, ya que están más acostumbrados a este tipo de convivencia. Te harás un enorme favor y un favor a otro si decides practicar este sistema.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora