Crece Interés por Revestir Muros Interiores de Viviendas de Alto Nivel

Dormitorio Infantil de Aguas Claras IManquehue 2

Vocera: Valeria Gori, gerente de Marketing Inmobiliaria Manquehue

Inmobiliaria Manquehue permanentemente está innovando para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias constructivas que aporten confort y calidez a los ambientes.

Es por ello que incorporó diversas opciones de revestimientos en la mayoría de los nuevos modelos de casas de alto valor que está construyendo en Piedra Roja Chicureo, como Casas de Los Bosques, Casas de Hacienda y Montepiedra, pero, sobre todo, amplió la posibilidad de escoger diseños de revestimientos en el exclusivo barrio privado  Aguas Claras, que acaba de lanzar en Piedra Roja, extensión natural del sector oriente de la capital.

Allí los clientes pueden elegir por ejemplo, el tipo de rafia en los muros del comedor, e incluso escoger el papel mural de los dormitorios infantiles, entre ocho modelos diferentes, orientados a bebés, niños o hijos jóvenes, lo que es una muestra de la nueva apuesta por la  flexibilidad que estamos ofreciendo en forma innovadora en el mercado, con este primer Proyecto de Casas con concepto de personalización.

aaa

¿Qué beneficios entrega el uso de estos materiales? ¿En qué proyectos los han incorporado?

Si bien hemos estado incorporando revestimientos en muros de  living y baños de varios proyectos como Casa de Los Bosques, Casas de Hacienda y Montepiedra, es en el proyecto Aguas Claras donde se  despliega en forma más completa y novedosa esta opción, ya que se ofrece además a los propietarios la posibilidad de escoger distintas opciones dentro de un pool que ofrece la inmobiliaria. Incluso,  no sólo se pueden elegir revestimientos de paredes sino también se puede escoger el tipo de pisos y enchapes de cocina, así como los colores de sus muebles. El proyecto ofrece además dos alternativas de piso fotolaminado, y alternativas de baños infantiles, donde se puede elegir entre cerámica tradicional o piso con tablero de colores.

En el caso del proyecto Montepiedra, por ejemplo, gran aceptación  han tenido los revestimientos con porcelanato textil en la pared del espejo de los baños principales, más allá de la piedra o rafia que ya se está usando en los baños de visitas. Creemos que el estándar de la casa mejora al utilizar estos revestimientos en las paredes, lo que habla muy bien del nivel de la casa. Finalmente, la selección y combinación de estos materiales y texturas, le entregan a los proyectos un sello de distinción y modernidad singular que buscamos entregar a nuestros clientes.

Son materiales exclusivos, y en el caso de Aguas Claras, muchos de estos revestimientos los hemos mandado a confeccionar especialmente, lo que garantiza exclusividad y calidad.

 

- ¿Por qué existe hoy una mayor preocupación por incorporar estos elementos en viviendas de alto valor?

Existe una tendencia a incorporar estas innovaciones en viviendas de mayor valor, por los costos asociados, ya que son  materiales exclusivos en gran medida. Sin embargo, el cliente valora la propuesta, ya que permite disfrutar de espacios con mayor calidez y carácter. En los últimos estudios de mercado que hemos realizado, advertimos el interés del público por incorporar  revestimientos interiores que le permitan dar un toque de personalización a sus viviendas, obteniendo un sello único y personal en espacios más exclusivos y conforme a sus gustos, necesidades y sueños especiales, siendo el reflejo de lo que ellos quieren ser.

 - ¿De qué manera estos revestimientos colaboran también a la eficiencia energética? 

 Es importante destacar que estamos incorporando en todos los proyectos de Piedra Roja la solución del EIFS, que es un revestimiento externo de poliestileno expandido de 3cms que logra bajar a la mitad el gasto en calefacción.

- ¿Qué opciones entregan ustedes a sus clientes de elegir en revestimientos?

Nuestras casas han sido desarrolladas pensando en las distintas familias de hoy, privilegiando los espacios, pensando en ellas, y entregando diferentes soluciones, según los requerimientos y necesidades de cada una.  Uno de los atributos más importantes es la posibilidad de personalizar algunos recintos de la casa en conjunto con la Inmobiliaria, dándoles ese toque tan especial que cada familia tiene. En Aguas Claras se ha trabajado con un equipo de arquitectos, diseñadores de ambientes, decoradoras y expertos en terminaciones y tendencias para entregar el mejor producto y las mejores alternativas de materialidades, que finalmente son detalles que marcan la diferencia.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora