Lanzan nuevas oficinas boutique en Nueva Costanera

vertical-nueva-costanera-con-antonio-pastrana-1

Inmobiliaria Vertical, única en Chile enfocada exclusivamente al desarrollo de proyectos de oficinas de alto estándar, reafirma su presencia en el sector de Nueva Costanera al anunciar su segundo proyecto de oficinas en este estratégico sector de la comuna de Vitacura, tras concretar la compra de un atractivo paño en las esquinas de Avenida Nueva Costanera y la calle Antonio de Pastrana.

A fines de 2013, la inmobiliaria entregó su primer edificio de oficinas en este barrio de alto target. Live Costanera, ganador del Premio ISU de la Alianza Inmobiliaria por su aporte a la ciudad y calidad de vida de sus habitantes, también fue un fenómeno de ventas, que Vertical tenía concebido replicar dentro de su ambicioso plan de expansión 2012-2017.

En esta oportunidad, Vertical se asoció con la familia Krauss, a través de su empresa Inmobiliaria Visión, con el fin continuar imprimiendo su reconocido sello arquitectónico al sector. Se trata de un proyecto categoría boutique que involucra una inversión que asciende a USD$20 millones aproximadamente

De la mano de los arquitectos Rodrigo Domínguez y Alfonso Armas, Vertical además innova en el aprovechamiento de los espacios, proyectando una obra de siete pisos de altura que contará además con dos plantas bajas con oficinas que maximizan el uso de la luz natural, gracias a la proyección estratégica de equilibrados patios interiores.

El edificio considera además altos estándares de eficiencia y sustentabilidad energética, orientados a bajar los costos operacionales y mejorar la calidad de vida laboral de sus usuarios. Incluye también placas comerciales de primer nivel, más cinco subterráneos de estacionamientos.

La construcción del proyecto comenzará el primer semestre de 2015 y su entrega está prevista para finales de 2016. El objetivo es lograr un edificio arquitectónicamente sustentable y armónico dentro de un barrio que busca mantener su carácter exclusivo y tradicional, con muy buena conectividad respecto al resto de la ciudad.

Acerca de Vertical:

Vertical es una firma inmobiliaria, cuya propiedad en partes iguales es de Aconcagua, del Grupo SalfaCorp, y Fernández Wood Vizcaya, dos actores relevantes de la industria que unieron capitales para fundar de manera inédita en Chile la primera inmobiliaria especializada exclusivamente en el desarrollo y construcción de oficinas.

 

Fuente: http://economia.terra.cl/lanzan-nuevas-oficinas-boutique-en-nueva-costanera,291fdc8aa5228410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora