Oferta de arriendos diarios en GoPlaceIt

3EB1B1CC-095E-CF16-98CD-36B8D1B222DD

Hace algún tiempo me tocó viajar a Brasil por cerca de un mes y nada habría sido más útil que encontrar un departamento pequeño, amoblado y de arriendo diario para vivir durante el tiempo que me quedara en la ciudad de Sao Paulo. El desconocimiento, el idioma y la falta de herramientas amigables me hicieron decidir finalmente por un hotel en el centro pero resultó mucho más costoso de lo que habría sido un departamento.

Pensando en esa experiencia de la cual muchos somos víctima cuando nos toca viajar por largos períodos de tiempo, GoPlaceIt quiso mostrarte cuáles son sus arriendos temporales, dónde están y más o menos cuáles son los precios que se manejan en este tipo de ofertas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este tipo de arriendo no es igual al llamado “arriendo de temporada”. Éstos están disponibles todo el año y no sólo en épocas estivales. Lo segundo a considerar es que, generalmente, son departamentos que vienen amoblados y cuentan con todos los servicios necesarios y comodidades para brindar la mejor estadía al usuario. Sólo deben equiparse con alimentos.

GoPlaceIt cuenta con numerosos arriendos diarios, enfocados tanto en personas que se encuentran de paso por algún trabajo, como extranjeros que estudian o que vienen de vacaciones por períodos largos. En el portal se pueden encontrar 568 arriendos por día, siendo las comunas de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso las que poseen más de este tipo de departamentos.

Los precios están directamente relacionados con las comunas donde se encuentran. En Santiago el promedio es de 31 mil pesos chilenos diarios. En Viña del Mar es de 49 mil y en Valparaíso es de 34 mil pesos. Las dos últimas corresponden a la región de Valparaíso, muy destacada por su fuerte turismo y eso se condice con los precios más elevados.

Para los que vienen a hacer negocios a la capital, en Santiago también pueden encontrar arriendos diarios en Providencia, a un promedio de 34 mil pesos, en Las Condes a 35 mil, La Florida a 24 mil, Ñuñoa a 34 mil y Vitacura en 40 mil promedio, entre otras comunas.

A continuación dejamos los dos arriendos más económicos de Viña y Santiago, que son las comunas que cuentan con más alquileres por día en Chile:

Santiago:

- Departamento una habitación, un baño. Barrio París y Londres. 

- Departamento una habitación, un baño, completamente amoblado. Calle Carmen. 

Viña del Mar:

- Departamento dos dormitorios, un baño. Calle Valparaíso. 

- Departamento una habitación, un baño. Plaza Viña del Mar. 

 

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora