Mercado Inmobiliario: desarrolladora argentina lanza plan Cuota Controlada

pilar300413in4

Grupo Monarca, empresa desarrolladora de Argentina, presentó un nuevo sistema de pago que le brinda al comprador de propiedades la posibilidad de poder tener previsibilidad en el valor de su cuota, la cual solo podrá variar hasta un 15% por año. El sistema está disponible para sus productos Pasionaria Martínez y Lagoon Pilar, que cuenta con planes de pago a 36 meses y en pesos.

A través de este plan de financiamiento, la compañía busca solucionar la incertidumbre que se generaba en el valor mensual de las cuotas y así brindarle al comprador la tranquilidad que está buscando al momento de adquirir una propiedad a 3 años.

Una vez finalizado el pago de las 36 cuotas, habiendo el comprador utilizado la opción del tope del 15% por año, el saldo restante que no fuera abonada a lo largo del plan de pagos, se actualizará y se podrá cancelar mediante cuotas adicionales.

En relación a esta presentación, Mariana Galeazza, Gerente de Operaciones de Grupo Monarca, le dijo a IMPULSO: “El lanzamiento de Plan Cuota Controlada nace a raíz de la necesidad de nuestros clientes de poder tener previsibilidad en sus cuotas durante todo el plazo de pago del emprendimiento. La incertidumbre actual impedía a muchos de los potenciales compradores tomar decisiones, principalmente porque no tenían certezas de si iban a poder pagar sus cuotas en el futuro. Con esta nueva herramienta, el comprador de nuestros proyectos tiene la posibilidad de saber concretamente cual será el valor máximo de su cuota”.

Los productos disponibles para el Plan Cuota Controlada son Pasionaria Martínez, un condominio de 102 unidades de 2, 3 y 4 ambientes que van desde los 63 m2 a los 162 m2 de superficie, y Lagoon Pilar un proyecto de 26 hectáreas compuesto por una Crystal Lagoon central de 3 hectáreas con condominios, lotes, sector de playa, espacios verdes parquizados, plazas y área deportiva.

 

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2014/08/20/Editorial_32145.php

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora