Inmobiliaria Lo Campino Sorprende con Renovado Show Room y Sala de Ventas

Show Room Lo Campino (4)

Hoy en Chile un gran porcentaje de viviendas residenciales se vende en verde, sin embargo, no necesariamente los pilotos son la única herramienta que permite al cliente conocer las características de la casa que anda buscando. Las mismas salas de venta o show rooms pueden captar la atención de los clientes y permitirles generar una experiencia de compra grata y positiva, según cuenta José Miguel Guzmán Espínola, Gerente General de Inmobiliaria Lo Campino.

“En Inmobiliaria Lo Campino estamos conscientes de esta realidad, y por ello, innovamos hace un tiempo, con el desarrollo de un moderno show room, en el corazón del proyecto residencial Valle Lo Campino, ubicado en el sector centro norte de Santiago”, agrega.

El objetivo es ofrecer allí un recorrido que permita que nuestros clientes se entusiasmen, comparen y experimenten con ciertos aspectos relevantes de las terminaciones de las viviendas, detalla el ejecutivo. “Es así como ofrecemos un recorrido interactivo para que antes de comprar su casa propia, conozcan nuestro innovador concepto de eficiencia energética e House en un grato ambiente, y no sean simples observadores de los pilotos. En nuestras estaciones pueden probar en simples pasos la tecnología E-Energy y E-Water que ofrecemos en el proyecto Los Fundadores, a través de la implementación de muestras de ventanas de termopanel térmico acústico, y artefactos sanitarios y de grifería eficientes. Nos parecía muy relevante destacar estos atributos porque el sistema de doble descarga en los baños permite un 48% de ahorro en agua potable, y el sistema especial de griferías, que gradúa el caudal en dos fases, reduce el consumo de agua en más de un 15%, según análisis de medidas sustentables de Econer en algunos de sus modelos de casas”.

El impacto visual y recordación del proyecto también considera otras variables como la grata experiencia del cliente, por lo que incorporamos desde suficientes estacionamientos para facilitar la llegada, videos virtuales y gigantografías, además de sillones y fresca ambientación para agradar al público, porque sabemos que también los pequeños detalles marcan la diferencia.

¿Cómo nace esta tendencia de darle un concepto distinto a estos ambientes que hace un par de años atrás eran sólo un espacio comercial, de ventas?.
Las tendencias norteamericanas y europeas en show rooms de proyectos inmobiliarios están marcando la pauta. Más que entregar información  a los visitantes sobre los metros cuadrados construidos, la distribución  de la casa y los valores de éstas,  se busca que  generen interacciones y puntos de interés para el cliente, poniendo especial énfasis en aspectos claves de la vivienda, pasando incluso por la preocupación por el buen aroma de la sala de ventas, la temperatura y la iluminación, porque su importancia es estratégica. Sin embargo, no hay que descuidar la atención que entregan los ejecutivos, ya que ellos son claves para responder las inquietudes de los potenciales clientes, cuya visita se acentúa durante los fines de semana y festivos.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora