¿Cuántos estacionamientos puedo adquirir con la compra de un departamento?

estacionamiento

Cuando llega el momento de decidir comprar una vivienda nueva, quienes eligen departamento deben evaluar muchos factores. Gastos comunes, cantidad de vecinos, construcción, espacio, servicios y lo más importante, el estacionamiento.

Hoy en día las familias que poseen un sólo auto son muy pocas, especialmente en la capital. La gente suele tener más de un vehículo, dos y hasta tres pero no todos los edificios permiten la compra de cuántos estacionamientos el dueño desee.

La venta de estacionamientos en los proyectos de edificios es muy dinámica, todo depende de cómo vaya evolucionando la conducta de compra de la propietarios. Por ejemplo, en los clientes que compran departamentos de Fernández Wood tienen la posibilidad de comprar o no estacionamientos. El número máximo de estacionamientos a vender dependerá de la demanda de estacionamientos que haya tenido este proyecto.

En Vizcaya los departamentos vienen por lo general con dos estacionamientos asignados, pero han llevado a vender hasta 2 o 4  adicionales por departamento, dependiendo la disponibilidad.

En los proyectos de Ralei Grupo Inmobiliario, concentrados actualmente en las comunas de Ñuñoa, Independencia y Santiago, la venta de estacionamientos depende de la tipología de los departamentos. Algunos, como los studios, no contemplan la venta de estacionamientos, y en otros proyectos, sí está contemplado, incluso para departamentos de un dormitorio. En términos generales, se pueden vender de uno a dos estacionamientos.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora