Colombia, tentadora opción para los inversionistas extranjeros

Colliers-International

El CEO de Colliers International Latinoamérica, Javier Lomelín, realizó una visita al país durante la cual  resaltó las virtudes del mercado inmobiliario en  Colombia, entre las que distinguió el profesionalismo de los diferentes actores del sector.

Según el directivo de la empresa de servicios inmobiliarios, la principal ventaja competitiva de Colombia en relación con los otros escenarios de la región es que ofrece varias alternativas de inversión en múltiples mercados por contar con ciudades intermedias, donde existe un  movimiento interesante  en el sector a diferencia de otros países, los cuales  cuentan  solamente con una gran ciudad con alto mercado.

“El sector inmobiliario en la región se ha sofisticado y profesionalizado en los últimos años,  ahora cuenta con una gran liquidez en el mercado y con un gran apetito de inversión en el sector por parte de los fondos institucionales. Por otro lado está el tema de las multilatinas y de las empresas multinacionales que están demandando servicios y  espacios de primeras categorías en el sector inmobiliario”, comentó Lomelín.

Finalmente recalcó que el país cuenta con buenas relaciones comerciales claves como con Estados Unidos, lo cual ha hecho que no existan barreras de entradas tan fuertes como las que hay en otros países para la inversión extranjera.

Fuente: http://www.mercadodedinero.com.co/Economia/7277-colombia-tentadora-opcion-para-los-inversionistas-extranjeros.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora