Anunciantes en GoPlaceIt

Digital Image by Sean LockeDigital Planet Designwww.digitalplanetdesign.com

En GoPlaceIt todos los días se publican nuevas propiedades que son visitadas por miles de personas que esperan dar con la vivienda indicada para ellos. Pero detrás de esos inmuebles hay dueños, corredores y empresas que se encargan de anunciar casas, departamentos y oficinas.

Para que esta plataforma sea útil, es vital la participación de todos estos personajes en la publicación de los inmuebles. Mientras más personas anuncien  habrá más opciones para quienes buscan.

En total, existen actualmente más de 27 mil anunciantes en www.goplaceit.com. Y al día de hoy se encuentran activas cerca de 233 mil propiedades en siete países de la región. La mayoría de ellas publicadas por súper empresas. Mientras que en Argentina hay un total de 105.000 propiedades activas en este momento.

De todas las propiedades publicadas en Argentina, un 30% corresponde a casas, un 65% a departamentos y un 7% a oficinas.

Si eres propietario o corredor y tienes inmuebles que quieras vender o arrendar, no pierdas más tiempo. Publícalas gratis en nuestro portal www.goplaceit.com y sube tus propiedades paso a paso, con buenas fotografías y la mayor cantidad de información posible. Es muy simple y verás lo rápido que tendrás interesados.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora