Un 80,7% del stock de departamentos en Ñuñoa es de 1 y 2 dormitorios

depto2d1

El 80,7% de la oferta de departamentos en la comuna de Ñuñoa corresponde a unidades de 1y 2 dormitorios. Los segundos concentran el 53,4% de la oferta nueva, según cifras de Colliers.

“La comuna de Ñuñoa presenta una estable dotación de servicios combinados con la dinámica inmobiliaria residencial actual. En términos generales, los departamentos se ofertan desde 1 a 4 dormitorios”, dice la entidad.

Añaden que la oferta habitacional nueva de esa zona se orienta en gran medida hacia proyectos en alta densidad (departamentos) con tendencias de localización entorno a las vías principales. Gran parte de esta oferta, explican, colinda con el eje Irarrázaval, principalmente con productos de 1 a 3 dormitorios.

Otro punto que destaca en Colliers es que gran parte de la demanda por vivienda de Ñuñoa se gesta gracias a la población interna.

El perfil de los compradores, establecen, corresponde en su gran mayoría a familias de ingresos medios cuya decisión de compra pasa por viviendas de carácter central, con rápida conexión a transporte público y comercio, educación y establecimientos de salud.

 

Fuente: https://www.df.cl/noticias/empresas/infraestructura-inmobiliaria/un-80-7-del-stock-de-departamentos-en-nunoa-es-de-1-y-2-dormitorios/2014-07-25/215041.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora