Los encantos de Playa del Carmen

PLaya del Carmen

Es la ciudad más importante del municipio de Solidaridad. Se ubica justo al sur de Cancún, con salida al mar Caribe y forma parte de la zona denominada “Rivera Maya”.

rivera-mayamexico

Uno de los lugares más turísticos en Playa del Carmen es Cozumel, una isla ubicada a  45 minutos en ferry de la costa y la ciudad de Cancún, a solo 50 minutos por carretera.

Esta ciudad adornada de verde selva ofrece hermosos lugares para realizar actividades recreativas, visitas a los parques Xcaret y Xel-Ha por ejemplo, también la visita a la Zona Arqueológica de Tulum y varios cenotes, pozos naturales de aguas cristalinas utilizados por los antiguos Mayas para sus rituales y en donde hoy se pueden practicar el buceo y el snorkeling.

Tulum Mexico

El buceo es otra práctica que se puede realizar en Playa del Carmen, ya que ésta es albergue del segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Clouds of reef fish and corals, French frigate shoals, NWHI

Finalmente, para quienes desean comprar, la Quinta Avenida de Playa del Carmen es el centro comercial de la ciudad y ofrece desde artesanía, tiendas, restaurantes hasta bares.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora