Las Condes, lugares típicos en la comuna

PR_FOTO_3607_branganza_09-galeria

Si tienes intenciones de vivir en la comuna de Las Condes, es importante que sepas de qué lugares estarás rodeado. Como primer punto debes saber que en esta comuna se encuentran dos centros comerciales de gran prestigio, el Parque Arauco y el Alto Las Condes, además del Apumanque, el primer mall de Santiago.

head_boulevard_gral4

En ese mismo sector, entre las calles Presidente Riesco y Cerro Colorado, está el Parque Araucano. Este lugar además de grandes áreas verdes y su conección con el Parque Parque Juan Pablo II, cuenta con distintos centros de actividades recreativas como Kidzania, Selva viva y puntos de atención para trámites civiles.

sendero-parque-araucano-santiago-chile

El barrio El Golf, creció al alero de un sector de oficinas, pero ahora también se ha convertido en un centro gastronómico con variados restaurantes, especialmente en la calle Isidora Goyenechea.  Luego se potenció como un buen lugar para vivir, los precios en las propiedades se elevaron y ahora es considerado un sector exclusivo para vivir, especialmente luego de la construcción del Hotel W, donde además se realizan eventos y cuenta con una discotheque.

5359256932_67639a94d3_z

Una de las cosas más características de esta comuna es la Escuela Militar, tanto así que una de las estaciones del Metro lleva su nombre. Más hacia la pre cordillera se encuentra el pueblito de los Domínicos, un sector turístico con oferta gastronómica, entretención para los niños, pajareras, etcétera. Siguiente por ese mismo camino más hacia la cordillera, se ubica el barrio San Carlos de Apoquindo. Es un sector residencial, de casas bastante grandes con mucho jardín y más alejado del bullicioso tráfico.

Escuela_Militar.0

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora