Los diversos servicios que ofrecen los edificios ahora

HP

Se ha vuelto una tendencia en las constructoras e inmobiliarias agregar a sus edificios un sin número de servicios adicionales para ofrecer a los habitantes del lugar. La intención ha sido tratar de facilitar a los residentes las tareas diarias y ayudarlos a ahorrar espacio en sus departamentos. También intenta sumarle la posibilidad de practicar otras actividades “sin salir de casa”.

Esta tendencia partió cuando las constructoras decidieron agregar a los edificios un elemento muy deseado por las personas, la piscina. A la piscina lo siguió la sala multiuso, que permite a los inquilinos realizar eventos con más invitados, celebrar cumpleaños, etc.

Cuando estos servicios ya se masificaron y todos los edificios los incluían, la nueva forma de diferenciación fue incluir una sala de gimnasio con máquinas para hacer ejercicios.

Hoy por hoy, la tendencia está en incluir la mayor cantidad de servicios posibles que ayuden a los habitantes a salir lo menos posible del recinto y a necesitar la menor cantidad de artefactos aparatosos y costosos en sus hogares.

Los edificios de ahora, además de la piscina y el gimnasio, también constan de lavanderías, saunas, jacuzzis, salas de cine, juegos infantiles y hasta salas de computación con wifi.

Así es que ya sabe, si quiere comprar un departamento que tenga todo incluido, los nuevos son la mejor opción. Pero ojo, no olvide que estos servicios aumentan los costos de los gastos comunes.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora