Busca propiedades en el extranjero por GoPlaceIt.com

1 (2)

Ahora buscar inmuebles en el resto del mundo es mucho más fácil. ¿Estás pensando en invertir en Estados Unidos comprando una  hermosa casa en Miami con vista al mar o quizás un lindo departamento en las antiguas calles de París? Cualquiera de las opciones que elijas puedes encontrarlas buscando a través de GoPlaceIt.com

¿Cómo? Muy fácil. Ingresa como de costumbre a nuestro portal de propiedades en www.goplaceit.com y baja hasta donde dice “Buscar en Estados Unidos” o “Buscar en el resto del mundo” y haz click en el botón que estés buscando. Ahora puedes hacer la búsqueda que quieras, en el país que te guste, a través de nuestro sitio.

2 (1)

GoPlaceIt creó una alianza con el buscador de propiedades en Estados Unidos, Zillow, uno de los portales más grandes, que cotiza en la bolsa de Nasdaq, con cientos de miles de inmuebles registrados y más de 20 millones de visitas al mes. Así mismo lo hizo con el sitio WorldPosting, que cuenta con propiedades al rededor de todo el globo.

Este sistema ayuda a nuestros usuarios a realizar búsquedas de inmuebles en otros países más lejanos, a través de nuestro sitio web, en su idioma natal y de manera más fácil y familiar. Una vez realizada la búsqueda el sitio los redirigirá al portal  original de donde provenga la propiedad.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora