CLH aporta soluciones para la construcción de viviendas accesibles en Colombia

CLH-aporta-soluciones-para-la-construccion-de-viviendas-accesibles-en-Colombia640

El ex Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, y CEMEX Latam Holdings (CLH) Colombia, entregaron 71 hogares a personas de bajos recursos. Estas son las primeras viviendas entregadas de las 1,500 que la compañía construirá en la ciudad durante los siguientes 10 meses.

Esta primera entrega, de CEMEX Latam Holdings, es parte de un programa de 100,000 viviendas, una iniciativa del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, que busca generar empleo y reducir los niveles de pobreza. Durante la primera etapa del plan se beneficiaron alrededor de 570 personas.

Para reducir costos y asegurar que las casas se completaran a tiempo y con los más rigurosos estándares de calidad, CLH utilizó un sistema industrializado de construcción usando muros y placas en concreto con formaleta metálica. Durante el evento el Ministro Vargas Lleras destacó la velocidad, eficiencia y calidad con la que CLH afrontó el reto al ser parte del proyecto 100,000 viviendas.

 

Fuente: http://colombia.corresponsables.com/actualidad/clh-aporta-soluciones-para-la-construccion-de-viviendas-accesibles-en-colombia

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora