“Llegar a la casa propia hoy es una realidad”, dijo Diego Bossio

Fotolia_6226145_M

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dijo que con el programa “rescatamos la mejor tradición de la Argentina: la de la casa propia. Estamos seguros de que por este camino estamos fortaleciendo a la comunidad y a la sociedad.

El director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, afirmó que el objetivo del programa Procrear es permitir que “miles de argentinos puedan tener una vivienda propia”, al encabezar ayer en San Nicolás una recorrida por el desarrollo urbanístico de más de 1.050 viviendas que se construye en esa ciudad bonarenese.

“Cincuenta años tuvimos que esperar los argentinos y San Nicolás para presentar un barrio de la magnitud que hoy estamos presentando”, dijo Bossio.

En esa línea, agregó que “después de Perón y Evita, hace cincuenta años, otra vez la Argentina, primero con Néstor y hoy con Cristina (Kirchner), permite que en San Nicolás se construyan 1.050 viviendas”.

“Es un día de gran emoción porque esto que parecía un sueño comienza a tomar volumen y realidad. Hay ochocientos trabajadores que se levantan para construir no sólo una casa sino el sueño de las familias, y creo que rescatamos la mejor tradición de la argentina, la vivienda propia“, resaltó el titular de la ANSES.

“Cuando un pueblo tiene aspiraciones ese pueblo es imparable y yo no tengo dudas de que primero con Néstor y después con Cristina, lasaspiraciones de los argentinos se recuperaron y nosotros las queremos revitalizar todos los días ponerlas en marcha y lograr que esas aspiraciones puedan expresarse en la vida de cada argentino”, dijo el funcionario.

 

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/170339_-llegar-a-la-casa-propia-hoy-es-una-realidad-dijo-diego-bossio

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora