Pronostican crecimiento del mercado inmobiliario

cancun

El mercado inmobiliario en México crecerá este año 6.5%; en ciudades del norte y la zona centro del país la expansión será mayor, según estimaciones de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), publicó El Economista.

Estados como Querétaro, Veracruz y Puebla y ciudades como Tijuana, Los Cabos, Cancún,además de la Riviera Mayason los puntos en los que se espera un crecimiento mayor, debido a la recuperación que han mostrado, refirió el vicepresidente ejecutivo y coordinador nacional de regiones de la AMPI,Antonio Hanna Grayeb.

Tan sólo Cancún y la Riviera Maya reportan una ocupación hotelera sostenida por arriba de 80% desde el 2013 y, justamente, ese repunte en la actividad económica preponderante de cada ciudad tiene una repercusión directa en laactividad inmobiliaria.

“En estas ciudades están ya muy definidos los mercados; la mayoría de estadounidenses y canadienses se concentra en Cancún y Los Cabos, mientras que el mercado europeo y más recientemente un porcentaje de sudamericanos, prefieren opciones como la Riviera Maya yTulum, por sus conceptos de armonía con el ambiente”, detalló.

 

Fuente: http://sipse.com/novedades/preven-aumento-del-sector-inmobiliario-en-quintana-roo-97184.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora