La mudanza: El arduo trabajo de cambiarse de casa

mudanza

Realizar un cambio de casa es un trabajo difícil y agotador. Traspasar todos los muebles de un lugar a otro, junto a las muchas otras cosas que conforman un hogar, se hace más complejo cuando no se tienen los conocimientos y los equipos necesarios.

Para ayudarte un poco en tu proceso de cambio, entre embalaje y embalaje, hicimos esta lista de cosas que debes tener en cuenta para tu mudanza, entregadas por un trabajador de una empresa del rubro, con algunos datos de empresas dedicadas a este servicio, que te harán la carga más liviana.

En primer lugar, una acción que te facilitará mucho el trabajo es separar las cosas al embalar. Hacer cajas bien etiquetadas para saber dónde está cada cosa es lo más práctico que puede haber, al momento de reubicar los objetos en su nuevo lugar.

Si quieres evitar que tus muebles sufran daños, debes protegerlos lo más posible. La mejor forma de hacer es conseguir o comprar cartón corrugado o utilizar el de cajas en desuso y cubrir las partes delicadas. Encima del cartón, forrar el mueble con plástico de embalaje. La protección será doble y evitará que se raye o abolle.

Consigue un par de manos amigas que te ayuden a trasladar cosas, especialmente los muebles grandes, porque una persona sola no lo logrará. Además, arrienda un camión donde puedas cargar tus pertenencias para llevarlas de un sitio a otro.

Si crees que todo este trabajo no vale la pena y prefieres dejárselo a profesionales, te damos algunos datos de empresas del rubro que se dedican a mudanzas, para que los tengas en cuenta al momento de tu cambio de propiedad.

Mudanzas Santiago

Mudanzas en Chile

La Nueva York

Mudanzas Carvajal

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora