GoPlaceIt supera las 750 mil propiedades

diseño

GoPlaceIt.com ya se consolida como uno de los buscadores de propiedades más importantes de América Latina, con presencia en siete países: Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, México, Perú y Uruguay.

En total, el portal ha recibido al día de hoy, más de 75o mil  propiedades inscritas en un año de existencia y actualmente cuenta con cerca de 200 mil inmuebles activos, que se tranzan todos los días entre sus dueños o anunciantes y las muchas personas interesadas, que buscan un nuevo hogar a través de GoPlaceIt.

Ya son casi 410 mil las personas que se han registrado en el sitio buscando u ofreciendo propiedades, y muchas de ellas han logrado su objetivo, haciendo funcionar a la perfección el sistema. En total, los perfiles de propiedades en GoPlaceIt han sido vistos más de 56 millones de veces, según indican las cifras a la fecha de hoy 3 de junio del 2014.

Si estás buscando una vivienda, te contamos que en GoPlaceIt Chile, las comunas donde más se han publicado propiedades son: Las Condes con cerca de 15.000, Lo Barnechea con un poco más de 7.000, Vitacura con casi 6.000, Providencia con un poco más de 5.5oo  y Santiago con 5.200. Así mismo, en GoPlaceIt Argentina, las comunas con mayor cantidad de inmuebles publicados son: Mar del Plata con casi 22 mil propiedades, Palermo con más de nueve mil y Tigre con 8.800.

GoPlaceIt Colombia tiene entre sus comunas top Cartagena con cerca de 8.000, Medellín pasadas los 7 mil inmuebles y  finalmente Cali con casi 6.000. El sitio en México tiene cerca de 9 mil propiedades en la comuna de Miguel Hidalgo, casi seis mil en Álvaro Obregón y alrededor de 5.600 en Benito Juárez. En Venezuela, Naguanagua 890 propiedades, en El Recreo 727 y en San Diego 565. Por último en GoPlaceIt Perú, contamos con más de 18.000 en Miraflores, 15.900 en Santiago del Surco y cerca de 11.400 en Lima.

En general, las propiedades publicadas en GoPlaceit tienen una rápida difusión y transacción lo que se traduce en una duración efectiva en el sitio. Los inmuebles en arriendo, duran aproximadamente 59 días vigentes, mientras que en venta sólo 79 días.

 

 

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora