Inmobiliaria Lo Campino Impulsa Nuevo Desarrollo de Casas En el Sector Norte de Santiago

Foto Los Fundadores de Inmobiliaria Lo Campino copy

Inmobiliaria Lo Campino, controladora del proyecto homónimo de mayor plusvalía del sector norte de Santiago, y con 17 años de trayectoria, se mantiene activa y prepara el lanzamiento de un nuevo proyecto con valores promedio de UF 4 mil.

Inmobiliaria Lo Campino, con más de 17 años de trayectoria y 3 mil viviendas construidas a la fecha en el sector Centro Norte de Santiago, anunció la comercialización de un nuevo proyecto residencial en el barrio Valle Lo Campino, que alcanza el 25% de las ventas de casas nuevas entre las UF 3.000 y UF 5.000 en la Región Metropolitana.

El nuevo proyecto residencial Los Fundadores de Lo Campino es un desarrollo de 100 casas cuyos precios fluctúan entre las UF 3.500 y UF 5.000. Fue lanzado a la venta con una inversión superior a los USD 15 millones, y se ubica en los terrenos de mayor valor de Quilicura, y en el de mayor plusvalía del sector norte de Santiago, llegando al 30%. El diseño de sus casas estilo provenzal, proyectado por los arquitectos Pablo Larraín y Klaus Benkel, contempla superficies que oscilan entre las 95 a 133 m2.

Exhiben amplios espacios, renovadas terminaciones y propuestas arquitectónicas que recogen las últimas tendencias del mercado, especialmente en las cocinas. Sus diseños tienen 3 y 4 dormitorios, salas de estar y sistema de calefacción. Además, cuentan con piso fotolaminado en living y comedor, y ampliaciones con proyecto incluido. Una característica especial del proyecto es que incorpora el sistema de eficiencia energética e house, que mejora el estándar de calidad gracias a la implementación de ventanas de termopanel térmico acústico, y artefactos sanitarios y de grifería eficientes. El sistema de doble descarga en los baños permite un 48% de ahorro en agua potable, y el sistema especial de griferías, que gradúa el caudal en dos fases, reduce el consumo de agua en más de un 15%, según análisis de medidas sustentables de Econer en algunos de sus modelos de casas.

Este nuevo proyecto forma parte de un desarrollo urbano planificado orientado principalmente a familias de profesionales jóvenes. Se destaca por su extensión de 135 hectáreas que integra un gran parque central, 7,8m2 de áreas verdes por habitante, superando a comunas como Ñuñoa, Huechuraba y Peñalolén. Dispone también de juegos infantiles, stripcenter, proyectos inmobiliarios, servicios y una excelente infraestructura comercial, con acceso directo a la autopista Vespucio Norte.

“Con Fundadores de Lo Campino estamos abriendo paso a una nueva etapa de desarrollo de la inmobiliaria, que viene a satisfacer una demanda creciente de público que está buscando viviendas en sectores como Quilicura, Santiago Centro, Colina, Lampa, Huechuraba y Maipú, pero que mira con interés el sector norte de la capital por ser un barrio consolidado y con las mayores proyecciones de crecimiento”, señaló José Miguel Guzmán, gerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora