Industria inmobiliaria invertirá 9,000 mdd en los próximos 4 años

inmuebles

Ciudad de México, mayo 15, 2014.- Empresas de la industria inmobiliaria invertirán 9 mil millones de dólares en los siguientes cuatro años para llevar a cabo más de 127 proyectos de vivienda, desarrollos turísticos, centros comerciales e industriales.

 

Las inversiones también contemplan inmuebles de usos mixtos, con todas las inversiones serán generados 375 mil empleos, destaca Jaime Alverde, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

 

En 2014 las desarrolladoras miembros de la ADI invertirán 2 mil 500 millones de dólares.

 

 “Estamos impulsando inversiones muy importantes porque confiamos en que el sector inmobiliario tiene muchas oportunidades de crecimiento y vienen hacia adelante proyectos y desarrollos importantes en donde las compañías de la ADI estarán enfocando sus recursos”, señaló el presidente de ADI.

 

La Asociación constituye en promedio el 80% del desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México y 57% del resto del país, con un valor de más de 25 mil millones de dólares.

 

Fuente: http://www.mexicanbusinessweb.mx/sector-de-servicios-en-mexico/servicios/industria-inmobiliaria-invertira-9000-mdd-en-los-proximos-4-anos/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora