Beneficios de vivir en Santiago Centro

centro

Cuando pensamos en elegir un lugar donde vivir, ponemos en la balanza muchos factores. Algunos piensan que esté cerca de los amigos, del trabajo o de la familia, que sea un barrio tranquilo o con harto movimiento. Cada sector tiene su encanto y sus beneficios. Por eso en GoPlaceIt queremos contarte, en esta oportunidad, cuáles son las ventajas de vivir en Santiago Centro. Si tus intereses coinciden con estos, encontraste tu lugar ideal para vivir.

La primera ventaja de vivir en esta comuna salta a la vista. Santiago está al centro de la ciudad del mismo nombre, por lo tanto, nunca estarás muy lejos de ningún sitio. Además, por su posición en el mapa, Santiago limita con las comunas más importantes, hacia todos los puntos cardinales.

Por otro lado, pero igual de importante, esta comuna tiene buenos accesos y cuenta con movilización colectiva lo que la conecta de manera rápida a cualquier otro punto de Santiago. Tres de las cuatro líneas del Metro convergen en esta comuna para continuar hacia los extremos.

Un detalle no menor, al momento de elegir el sector donde adquirir una vivienda, es que la comuna en cuestión cuente con todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, centros comerciales, centros médicos, etc. En el caso de la comuna de Santiago, es un sector altamente comercial y alberga todo tipo de servicios. Bancos, mercados, centros comerciales, colegios, oficinas, etc.

La mayoría de las instituciones estatales para realizar trámites están ubicadas en el centro, por lo que tendrás a la mano registro civil, notaría, instituciones financieras, fonasa y muchas más.

Finalmente, Santiago Centro todavía tiene buenas ofertas en los precios de sus propiedades. Para solteros puedes encontrar departamentos desde $180.000 mensuales aproximadamente y con bajos gastos comunes. También existen ofertas más elevadas en departamentos más grandes o con mejores ubicaciones como es el sector del Parque Forestal donde los precios parten en los $300.000.

También contarás con numerosos lugares de entretención, de todo tipo y para todos los gustos.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora