¿Cómo usar la nueva App Móvil de GoPlaceIt?

foto-blog

Descarga la aplicación en tu celular y encuentra propiedades donde sea que estés, en tiempo real y de forma gratuita.

GoPlaceIt Móvil funciona de la misma manera que la versión web. Si ya estás registrado sólo debes ingresar tu usuario y contraseña. Podrás ver todas las propiedades que tienes guardadas en tu perfil y encontrar nuevas.

Si no eres usuario, puedes registrarte desde el teléfono móvil o usar tu cuenta de Facebook para crear un perfil.

Una vez hecho esto, dibuja en el mapa la zona donde te gustaría vivir y agrega los filtros para obtener un resultado más específico a tus intereses.

4-1 4-2

 

Ahora podrás ver todas las propiedades disponibles con las características que tu marcaste y en la zona que dibujaste. Puedes crear varias zonas con distintos filtros. Cada vez que una  nueva propiedad sea publicada en tu área te llegará una notificación directo al celular, que indicará cuántas propiedades sin ver hay en cada una de tus zonas.

4-3

Revisa constantemente tus zonas y no te pierdas ninguna oportunidad de encontrar la propiedad que andas buscando.

Además, la app te permitirá conocer las propiedades con tus características que estén a tu alrededor, incluso si no están en tu zona. Esto te ayudará a descubrir sectores nuevos que pueden interesarte, solo pasando por ahí.

Al igual que en la versión web, guarda todas tus zonas y con un solo toque marca como favoritas las propiedades que más te gusten y con las que esperes hacer contacto.

4-4

DESCÁRGALA YA DESDE APPSTORE O GOOGLEPLAY

LINK DESCARGA iOS: https://itunes.apple.com/en/app/goplaceit/id865626216

LINK DESCARGA Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goplaceit.goplaceit

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora