Suben las escrituras después de 2 años

llaves

Durante el mes de febrero pasado las escrituras de compraventa de inmuebles en la ciudad de Buenos Aires, se incrementaron en un 16,2 % con relación a febrero de 2013. Después de más de dos años, es el primer mes que en la comparación interanual resulta positivo. El bimestre cierra con una suba del 6,9 %.

Según datos del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, durante el mes de febrero último se efectivizaron 1995 escrituras de compraventa de inmuebles por un monto de 1.738,8 millones de pesos.

El número de compraventas de febrero resultó, así el primero en más de dos años que mostró una evolución positiva interanual comparada con el mismo mes del año anterior. Durante el segundo mes del año en curso se efectivizaron 278 escrituras más que en febrero de 2013, lo que representa un 16, 2 % de incremento.

En el primer bimestre del año las escrituras sumaron 4022, resultando este número un 6,9 % más alto que los actos de compraventas que se habían realizado en los primeros dos meses del año 2013.

 

Fuente: http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/article2669-suben-las-escrituras-despues-de-2-anos.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora