Inmobiliaria lanza primer proyecto de casas personalizadas

casa

Comprar una casa nueva y elegir por ejemplo, distintos colores de los muebles de cocina; así como el tipo de rafia en los muros del living, e incluso escoger el papel mural de los dormitorios infantiles, entre ocho modelos diferentes, orientados a bebés, niños o hijos jóvenes, es una muestra de la nueva apuesta por la  flexibilidad que ofrece Inmobiliaria Manquehue a sus nuevos clientes, a través del lanzamiento del Barrio Privado Aguas Claras en Piedra Roja, Chicureo,  Primer Proyecto de Casas con concepto de personalización.

“Este desarrollo inmobiliario de 251 casas y una inversión de US$ 80 millones está concebido para que el cliente elija a su gusto entre algunas opciones, con el mayor nivel de personalización que ha desarrollado hasta el momento la industria. Es una muestra de hacia dónde va la compañía, que ha trabajado siempre adelantándose a las tendencias y desarrollando barrios que trascienden en el tiempo”, señala Juan Enrique Nestler, gerente comercial de Inmobiliaria Manquehue.

Aguas Claras se emplaza en 16,1 hectáreas, y se desarrollará en 5 etapas, a lo largo de 5 años, la primera de ellas con entrega programada para el primer semestre del 2015. El proyecto ofrece además dos alternativas de piso fotolaminado, dos estilos de cocina y alternativas de baños infantiles, donde se puede elegir entre cerámica tradicional o piso con tablero de colores; todas las alternativas de acuerdo a un pool definido  por la inmobiliaria en un trabajo conjunto con decoradoras, diseñadoras de ambientes,  arquitectos y el equipo de desarrollo de proyectos de la Inmobiliaria, detalla Valeria Gori, gerente de marketing de Inmobiliaria Manquehue.

“Por los estudios que hemos realizado, sabemos que la casa propia es el lugar donde las personas se encuentran con su proyecto de vida y este espacio es la representación más profunda de su ser. Por ello, queremos ser fieles a nuestra misión de crear barrios y casas para que cada cliente  y sus familias, vivan la vida que siempre soñaron”, agrega la ejecutiva.

Innovador Concepto Debuta en el Barrio Privado Aguas Claras

El nuevo proyecto Aguas Claras fue diseñado por el reconocido arquitecto Klaus Benkel, quien proyectó 4 modelos de casas mediterráneas de alto estándar y finas terminaciones, con superficies entre 140 y 160 m2, en terrenos promedio de 450 m2 y con valores desde las UF 7.790

Su paisajismo  es obra de Cristóbal Elgueta, especialista en jardines sustentables de estilo natural y líneas simples, con espacios de bajo mantenimiento, en línea con las necesidades del terreno en Piedra Roja, Chicureo, donde se ubica el proyecto. Cercano a la laguna navegable de 80 mil metros cuadrados, Piedra Roja cuenta con todos los servicios e infraestructura para vivir con todo cerca, y se ha consolidado como la extensión natural del sector oriente de Santiago.

 

Fuente: Terra

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora