Yo encontré mi casa por GoPlaceIt.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La travesía de buscar un nuevo hogar puede llegar a ser tan agotadora que a veces las personas que la viven piensan en tirar la toalla, pierden la esperanza y se preguntan cómo fue que los demás lograron encontrar su nueva propiedad. Por esa razón quisimos contarte la historia de alguien que haya salido airoso de esa batalla y que, con nuestra ayuda, haya podido encontrar su vivienda.

Camila Marin, arquitecta titulada hace 7 años, comenzó a buscar una casa para cambiarse en Diciembre de 2013. “Al principio miraba en el diario y veía un poco en internet pero no sabía de esta página (GoPlaceIt.com)”, cuenta ella. Así pasaron un par de semanas y cuando ya empezaba a perder la fe, un amigo le comentó que existía una página en internet que recopilaba avisos de propiedades en venta o arriendo.

“Ese mismo día llegué a mi casa y entré a www.goplaceit.com, me hice una cuenta y empecé a dibujar en el mapa las zonas donde quería encontrar un departamento“, recuerda Camila. Los primeros días se dedicó a mirar las propiedades que aparecieron disponibles en el sector que marcó y luego envió un par de mensajes.

Pasaron aproximadamente dos semanas hasta que encontró el departamento que andaba buscando. Contaba con todas las características, estaba en la ubicación que quería y a un buen precio. “Justo estaba en la oficina cuando revisé los mails y vi el departamento. Llamé inmediatamente a la dueña y acordé una visita”, dice.

La sorpresa de Camila fue máxima cuando al reunirse con la duela de la propiedad, le dijo que era la primera que lo visitaba. “Altiro supe que tenía que aprovechar la oportunidad y arrendarlo”. Y así fue, al día siguiente le mostró todos los papeles y firmó el contrato.

Hace ya un mes y medio que Camila está instalada viviendo en su nuevo departamento. “Estoy feliz y el GoPlaceIt me ayudó un montón porque yo trabajo y me cuesta mucho salir a buscar departamentos, no tengo tiempo. La página me sirvió para ahorrar en esa búsqueda y sólo ir a visitar los que me parecieron atractivos”, aclara Camila.

Por el momento no pretende moverse de su nuevo hogar, pero asegura que cuando llegue el momento de buscar otro, lo hará a través de GoPlaceIt.com.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora