GoPlaceIt ahora le pone puntaje a tu propiedad

Captura-de-pantalla-2013-11-25-a-las-14.09.18

Mientras más información aportes en la publicación de tu vivienda, mayor será el puntaje que obtengas. Las propiedades mejor calificadas aparecerán primero en las búsquedas.

Para que la búsqueda de propiedades sea más fácil y efectiva, en GoPlaceIt hemos implementado un sistema de puntaje para las propiedades. ¿Cómo funciona esto? Simple. Cuando un usuario publica una propiedad, debe llenar ciertos campos que ayudarán en la descripción de la propiedad una vez que esté en línea. Ahora, todos estos datos tendrán un valor, que sumado dará una cifra final. Ese será el puntaje de tu propiedad.

Entonces, datos como la cantidad de habitaciones, baños, estacionamiento, metros cuadrados, si cuenta con piscina, gimnasio, salas de eventos, la ubicación exacta, las fotos y la descripción detallada de la propiedad otorgarán un mejor puntaje a tu vivienda. Mientras más y mejor información entregues, más alto será tu puntaje.

De esta forma, cuando el usuario interesado realice una búsqueda, podrá filtrar los resultados por calidad y recibir sólo los que cuentan con más información.  Así mismo, quien publica será premiado ocupando los primeros lugares en los resultados, para cualquier criterio de búsqueda, teniendo más opciones de conseguir un interesado rápidamente.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora