Sector inmobiliario cerrará el 2013 positivamente

oct15

Puebla México.- La actividad económica del sector inmobiliario en el 2013 cerrará el año de manera positiva, aseguró el vicepresidente nacional de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, César Bonilla Yunes.

Con respecto al 2012, el cierre presenta una variación positiva superior al 40 por ciento, situación que les permite esperar mejores resultados para el 2014.

Manifestó que dentro del sector inmobiliario, el rubro relativo a ventas ha sido el de mayor dinamismo, aunque también hubo buen desempeño en rentas, sobre todo de áreas industriales.

Respecto al desarrollo y posible inversión en el centro histórico, manifestó que la presentación de un proyecto de redensificación que harían a un grupo de inversionistas extranjeros ha tenido que retrasares ya que no se ha concretado la intervención de las autoridades para expropiar, en caso de ser necesario, los inmuebles que están abandonados y pueden ser rescatados.

 

Fuente: http://periodicodigital.com.mx/notas/sector_inmobiliario_cerrara_el_2013_positivamente_cesar_bonilla#.Up9EEGTuJXY

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora