Inmobiliaria de lujo busca espacio en el mercado colombiano

cdm-EV

 

Ya cuenta con un portafolio de 200 propiedades en el país. La meta es estar en las 6 ciudades principales.

Bajo la premisa de ofrecer propiedades pertenecientes al segmento de lujo en Colombia y obtener una participación del 25 por ciento en este mercado en el corto plazo, llegó al país Engel & Völkers, una compañía de origen alemán con más de 35 años de historia.

Aunque la primera oficina se encuentra en la capital del país, los planes de la empresa contemplan una expansión a ciudades como Cartagena, Medellín y Cali, al 2015, momento en el cual proyectan generar 150 empleos en la nación.

“Este es un mercado muy importante para nosotros, ya que tiene una economía estable y una inflación baja”, señaló Michael Defland, director de estrategia corporativa de la compañía, quien estuvo de visita en Bogotá presentando el proyecto.

Por su parte, José Miguel Echenique, director de la sucursal colombiana, dijo que ya tienen 200 propiedades para arrendar y vender en estratos altos.

Aunque actualmente su oferta se restringe a vivienda, el proyecto es incursionar también en el segmento comercial durante el año entrante.

Actualmente, la compañía cuenta con 400 oficinas en 39 países alrededor del globo, 200 de las cuales corresponden a franquicias (entre otras, la colombiana).

 

Fuente: http://www.portafolio.co/negocios/llegada-inmobiliaria-lujo-colombia

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora