¡Hola mundo!

noticia-1-Hello-world_0

Somos GOPLACEIT una plataforma inmobiliaria web y móvil en donde son las propiedades las que encuentran a las personas.

Les comentamos que queremos ser la herramienta de búsqueda, venta y arriendo de propiedades más eficiente, eficaz y cómoda del mundo. Para ello, nuestra información, profesionalismo y transparencia son y serán los pilares fundamentales de nuestros productos y servicios.

Este blog marca el inicio de una empresa que como equipo esperamos quiebre los paradigmas de muchos, comenzaremos analizando noticias actuales relevantes de la industria, para que en un futuro cercano y una vez que contemos con nuestra propia información, escribiremos sobre nuestras propias estadísticas, y de cierta forma poder brindar información de mucho mayor utilidad para usuarios y propietarios.

El feedback de las personas para nosotros es muy importante, tanto para el blog como para la plataforma, queremos co-crear con nuestros usuarios y están todos invitados a dejar comentarios, ya sea por este medio, por correo electrónico a hello@goplaceit.com o a través de las casillas de feedback que se encuentran en nuestra plataforma.

Esperamos les guste lo que estamos haciendo y agradecemos todas sus opiniones.

Saludos,

Equipo goplaceit.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora