¡Tenemos más de 1 millón de usuarios registrados!

fotoequipo

En GOPLACEIT.COM estamos celebrando porque, así como el famoso cantante brasilero Roberto Carlo, también tenemos un millón de amigos.

A menos de cuatro años del lanzamiento de la plataforma acabamos de pasar el millón de usuarios registrados en GOPLACEIT.COM, usuarios que cada día encuentran su nuevo hogar a través de nuestro portal.

Haciendo un poco de historia, la primera versión de GOPLACEIT.COM vió la luz la noche de halloween del año 2012 , cuando el reloj marcaba las 4.48 AM y ni un alma rondaba en las calles. Desde esa madrugada hasta hoy muchas cosas han cambiado.

Un concepto que se ideó en un Starbucks se transformó en un equipo de más de 20 integrantes, pasando de ocupar sólo una mesa compartida en Co-Work (coworklatam.com) a UN PISO ENTERO EN EL MISMO EDIFICIO.

La plataforma ha ido evolucionando en el tiempo, la que nuestros usuarios conocen hoy en día corresponde a la CUARTA VERSIÓN, esto ha hecho posible la interactividad en el mapa y nuestra reconocida búsqueda por zona. Y para conseguir nuestro logo tuvimos que hacer infinitas pruebas de color, para llegar a un tono entre rojo y naranjo que hasta hoy no sabemos como llamarlo ;).

Luego comenzamos a posicionarnos en el mundo inmobiliario y hoy más de 18.000 profesionales inmobiliarios publican con nosotros en todo Latam, contamos con más de 400.000 propiedades publicadas y disponibles para buscar hoy en Latam y nuestra comunidad en redes sociales supera los 900.000 seguidores. Sin duda son cifras que nos tienen muy contentos y cada día nos motivan a seguir trabajando para entregarles la mejor experiencia de búsqueda de propiedades.

En 2014 desarrollamos y lanzamos LA PRIMERA APLICACIÓN MÓVIL DE PROPIEDADES en todo Latam, la que permitió a nuestros usuarios detectar en tiempo real, inmuebles en arriendo o venta, a su alrededor, gracias al sistema de geolocalización con que cuenta la app.

Además, a fines del 2015 comenzamos a mostrar a nuestros usuarios todos los datos y cifras necesarias para que estén 100% informados sobre la adquisición de su próxima vivienda: valor m2 en la zona, en la región, historial de evolución de precios, información demográfica, etc.

En GOPLACEIT.COM trabajamos a diario para entregarles la mejor experiencia, con los mejores datos, y las mejores propiedades. Nuestra misión será siempre ayudarlos en la difícil misión de encontrar el mejor lugar para vivir, así como el MILLÓN DE PERSONAS REGISTRADAS EN GOPLACEIT.COM ya lo hacen a diario.

¡Gracias por confiar en nosotros, hacemos y haremos siempre nuestro mejor esfuerzo!

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora