Este hogar de ancianos es lo máximo que he visto

Blog Rect 1 (14)

Llegar a viejos no es fácil. Toda la rutina se te hace más pesada y a veces empiezas a sentirte solo. Los hijos tienen sus vidas, poco tiempo y a veces la casa se torna enorme.

Por eso es que los hogares de ancianos han tomado tanta fuerza últimamente, reunir un grupo de adultos mayores, que vivan en comunidad y además que reciban ayuda con las tareas que se han vuelto difíciles para ellos, es muy atractivo.

 

hogar2
mentalfloss

El hogar se encarga de cuidar y tratar pacientes con enfermedades típicas de la vejez, como son el Alzheimer y la demencia senil. El gerente del lugar aseguró que su idea provino de años de dedicación trabajando como terapeuta ocupacional y enfermero en distintos hogares.

 

hogar1
Fox and Peony Studios Ltd

La música y los sonidos ambiente son otras de las características de esta extraordinaria casa de retiro. El cantar de los pájaros y el sonido del agua hacen sentir a los residentes como si estuvieran al aire libre. Y también, tocan música para relajación.

hogar
Fox and Peony Studios Ltd

El hogar también ofrece actividades recreativas, como comidas familiares, compras semanales, clubes de cocina y masajes.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora