Una casa tamaño real hecha de LEGO

Blog Rect 2 (6)

¿Te imaginas vivir dentro de un casa hecha totalmente de las exitosas piezas del juego Lego? Eso se imaginó el famoso James May quien tiene un programa de TV en Gran Bretaña, se dio a la tarea de construir una casa de dos pisos con todo lo necesario para vivir, con la ayuda de 1,000 voluntarios construyeron la casa completamente de Lego, ocupando 3 millones de piezas. Nada sencillo ¿verdad?

james-may-casa-lego

Sin embargo, la casa corría peligro. Además de no ser muy segura se encontraba en un terreno de viña, por lo que podría estar allí todo el tiempo, era necesaria transportarla. James pensó transportarla a un parque de diversiones lo cual resultaba muy caro, o de lo contrario la casa tendría que ser derribada.

james-may-casa-lego2

 

james-may-casa-lego3

 

james-may-casa-lego4

La casa contaba con un inodoro, lavabo y su ducha. Tenía una cama tan dura que James expresó que nunca había dormido en un cama tan dura como esa, en la cocina había articulos, como tostadora y batidora. En pocas palabras, estaba diseñada para sobrevivir.

james-may-casa-lego5

 

james-may-casa-lego6

Lamentablemente al no poder ser transportada la casa tuvo que ser derriba, una semana después de estar terminada. ¡Que triste final! Y que decepción para los voluntario que trabajaron duro, entre ellos había hombres, mujeres, niños y turistas. Ni hablar.

james-may-casa-lego7

¿Que tal?

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora