Pequeñas oficinas decoradas con estilo

Blog Rect 2 (3)

Si eres de ese selecto grupo de personas, envidiado por muchas, que tiene su oficina en casa, entonces pon atención a este post. Aprende cómo decorar tu espacio laboral sin importar lo pequeño que sea, lo mucho o poco que lo usas, o el presupuesto que tengas. Pon atención a estas ideas y arregla tu pequeña oficina para que sea más agradable trabajar ahí.

Oficinas pequeñas minimalistas

Oficinas pequeñas minimal Si quieres un espacio muy sencillo, te tienes que apuntar a la tendencia del minimalismo de los 90, que vuelve a estar de moda. Líneas básicas, tonos neutros, sobre todo con blanco y negro, y solamente lo imprescindible para trabajar. Tendremos una oficina en la que no nos distraeremos con cosas y detalles, solo para trabajar.

Oficinas pequeñas y coloridas

Oficinas pequeñas con color     Puede que te parezca un poco aburrido eso de que todo sea en blanco y negro, así que si te gusta el color, puedes añadirlo a los espacios. Tonos alegres, como el rosa o el amarillo pueden ser añadidos en muebles y también en las paredes.

Oficinas pequeñas escandinavas

Oficinas pequeñas En estas oficinas encontramos el estupendo estilo escandinavo, en el que hay zonas en color blanco, lo cual amplia los espacios. En estos espacios suelen añadir plantas naturales para darle un bonito toque. Las paredes se aprovechan para añadir calendarios y estanterías para almacenar las cosas.

Oficinas pequeñas y naturales

Oficinas pequeñas En estas oficinas se han decantado por un estilo sencillo y natural al mismo tiempo. El uso de la madera le da calidez a cualquier espacio. Además, es posible encontrar plantas naturales y también tonos blancos para dar luminosidad al ambiente.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora