Convirtió un camión en su casa para viajar por el mundo

Blog Rect 2 (1)
Viajar por el mundo y sentirse como en casa es el sueño de todos. Conocer nuevos paisajes, gente, culturas y comidas, pero volver a casa por la tarde todos los días, así nunca sentirse lejos del hogar.
Como nada en esta vida es imposible Rob Grays, un ciudadano común y corriente, decidió armar su propio motorhome y vivir en cualquier lugar del  mundo.
casa rodante- motorhome

Para eso consiguió un camión y trabajó poco a poco. Él mismo  diseñó el vehículo, hizo los planos y comenzó a montar la estructura. No fue un trabajo rápido, le llevó varios meses dar solo los primeros pasos en la construcción.

casa sobre ruedas

Aunque el resultado final es el de una casa confortable y cuidada en terminaciones, por dentro cuenta con un complejo sistema de instalaciones que permiten la alimentación del vehículo, la provisión de servicios como agua y calefacción, y que a la vez optimizan el espacio.

motorhome

Por fuera no parece ser el lugar más atractivo para vivir, pero hay que ver cómo quedó por dentro. Además, parece ser verdaderamente resistente hasta a un ataque zombie.

casa rodante

¡Es realmente genial, el interior parece una casa como cualquier otra!

El motorhome cuenta con dos habitaciones, una cocina que muchos envidiarían, espacios de descanso y de trabajo y, por supuesto, el espacio para el conductor.

interior casa rodante motorhome

Cada detalle está cuidado y pensado para aprovechar el espacio. Rob sabía que viviría durante años sobre ruedas y se encargó de que nada fuera a faltarle en su nuevo hogar maravilloso.

cocina motorhome
biblioteca motorhome

En este sitio se pueden pasar las mejores vacaciones del mundo y además convertirlas en la vida diaria real.

motorhome exterior

Para los días de primavera, además, el living se convierte en patio.

casa rodante- patio

A donde sea que vaya, la casa de Rob llama la atención de todos.

rob- casa rodante

Él finalmente terminó de construir su casa rodante y salió a la ruta. Rob es programador y diseñador de Hardware, y ahora trabaja desde su casa sobre ruedas.

Cumplió el objetivo de llegar a instalarse en sitios fuera de los circuitos comunes de acampada y de poder disfrutar de la naturaleza y la vida salvaje en su máxima expresión.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora