Vive de forma amigable con el ambiente con estas casas sustentables

Blog Rect 1 (7)
Vivir en una propiedad construida con materiales ecológicos, que no contaminen el medio ambiente y que ayuden a preservar nuestros recursos naturales, es el sueño de muchas personas. Poder ayudar al planeta siempre parte por casa, pero a veces fabricar nuestra vivienda con nuestras propias manos puede resultar un tanto agotador para algunos.
Trajan Developments
Sin embargo, esta inquietud de muchas personas de todo el mundo ha sido tomada por arquitectos y especialistas del rubro inmobiliario que han puesto a los mejores profesionales a cargo de la construcción de hogares que lleven, como diferencial, el sello de haber sido diseñados especialmente pensando en la sustentabilidad.

Éste es el caso de TrajanDevelopments, una compañía con sede en Nueva York (Estados Unidos) que se dedica al diseño y desarrollo  de casas amigables con el entorno y energéticamente autosuficientes. Estos hogares, que pueden ser comprados o alquilados, tienen así el diferencial de combinar diferentes tecnologías con materiales sustentables y diseños de vanguardia que logran crear espacios sofisticados para vivir en armonía con el ambiente.

Trajan Developments- hogares sustentables
Trajan Developments- casas para alquilar
Trajan Developments- casas en alquiler y venta
Sin duda alguna, el diseño más innovador de la compañía es “Trajan Tower”, un verdadero rascacielos de 30 pisos que cuenta con 200 apartamentos, 300 habitaciones en suite y 100 oficinas; cuyo diseño es tan verde que cambia con las estaciones.
Trajan Developments- casas eco amigables
Trajan Developments- hogares sustantables
Trajan Developments- diseño de casas sustentables
Trajan Developments- hogares para alquilar y comprar
Trajan Developments- sustentabilidad
Esta construcción representa una posibilidad para todos los que quieren comenzar por su lugar a transformar en el mundo en un sitio sano donde vivir en armonía con la naturaleza que nos rodea, no sea un sueño imposible, sino una alternativa más para adquirir o alquilar que además no renuncie al estilo, diseño y las comodidades de los hogares convencionales.
Trajan Developments- diseños hogares sustentables
FUENTES:

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora