IDEAS: 13 formas de hacer tu ducha un lugar único

Blog Rect 2 (80)

La ducha es un ritual de limpieza que merece las mejores condiciones para realizarse. Mientras más cómodo se esté, más agradable será el proceso y querrás estar ahí para siempre.

Por eso, no sólo es importante el agua, también el ambiente. Que el lugar sea limpio, temperado, incluso lindo, son factores que ayudarán. Date un gustito y convierte tu ducha en un lugar único con estas ideas.

Revestimientos naturales

Ducha Piedra

Si estás cansado de tantos azulejos puedes pensar en revestimientos naturales o en otros sintéticos que imiten su belleza natural y su acabado, hay diferentes tipos de piedra para elegir.

La elegancia del mármol

Ducha Marmol

El mármol es un clásico que nunca falla, desde hace décadas es una tendencia que siempre vuelve y que en estos momentos está de plena actualidad gracias a su elegancia.

Baldosa hidráulica…

Ducha Baldosa Hidraulica

Para el suelo tienes la opción de la baldosa hidráulica o de revestimientos plásticos que la imitan, si te gusta el estilo vintage.

…O azulejo tipo metro

Azulejos Metro

Si sigues teniendo en mente los azulejos, en vez de los grandes y cuadrados que tendrás en tu antiguo baño puedes pensar en otros formatos, como el azulejo blanco tipo metro que ayuda a llenar la estancia de luz.

Mosaicos con o sin efecto

Duch Mosaico Organica

Los mosaicos con o sin efecto degradado también siguen estando de plena actualidad.

Decora con letras

Letras Ducha

En todas las estancias puedes decorar con frases, palabras y letras. En el baño también y precisamente el mosaico te puede ayudar a conseguirlo.

Impresión fotográfica de inspiración natural

Decora Foto Ducha

Para los más atrevidos un revestimiento realizado con impresión de fotografía digital que puede hacer que a través de la ducha viajemos a los espacios naturales más paradisíacos del mundo.

Pásate al azul

Azul
Pasate Al Azul

Si quieres cambiar de color, el azul por su relación estrecha con el agua, es siempre una buena opción para el cuarto de baño.

O a todos los colores

Colores

Pero todos los colores son válidos e incluso una divertida combinación de ellos, si quieres algo más original.

Caída de agua vertical sensación lluvia

Sensacion Lluvia

Como complemento al flexo para las duchas de cada día, una ducha de techo para esos días en los que necesitas el más absoluto relax y sentir como si la lluvia cayese sobre tus hombros, es una excelente opción.

Efectos de iluminación

Ducha Leds
Led Lluvia

Yo confieso que no soy muy partidaria de los LEDs en el baño, pero si los tonos de las luces y su intensidad son razonables, puedes conseguir con ellos bonitos efectos. Y hasta puedes combinar el efecto lluvia con el color del agua… Es cuestión de gustos, pero para muchos resulta relajante.

Mete dentro algo curioso, contrasta estilos

Escalera
Banera Vintage

Puestos a ser originales y si disponemos de suficiente espacio podemos meter dentro de la ducha un complemento de almacenaje original como una escalera, mucho más bonito que el típico estante de pared… O ya puestos una bañera vintage que cree el contraste entre lo de antaño y lo moderno al tiempo que nos da la opción de disfrutar de un baño de espuma.

Si no te decides, combo: ducha bañera

1366_2000
 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora