Hermosas decoraciones con vitrales

Blog Rect Miércoles16

Los vitrales se han usado para decorar espacios desde hace siglos y han sido apreciados por su enorme belleza desde su creación hasta la actualidad. Además de ser hermosas obras de arte, añaden colores maravillosos a los espacios que adornan, filtrando la luz por sus vidrios coloridos y tratados.

Actualmente se utilizan mucho más que en ventanas de iglesias. Muchas casas son adornadas con vitrales y no sólo en sus ventanas, también en muebles y otras cosas.

Aquí te dejamos unas ideas de cómo adornar tu casa con hermosos vitrales:

decorar con vidrieras 4 Decorando con vidrieras

La puerta de entrada o una ventana en un pasillo pueden ser los lugares perfectos para estas preciosas vidrieras llenas de detalles y de colorido. Muchas de ellas se inspiran en el Modernismo, con esas formas románticas, y otras tienen un aspecto más colorido. Sea como sea, estas piezas suelen combinar en ambientes con cierto toque clásico y anticuado.

Decorar con vidrieras

 

 

Nos encanta la idea de una vidriera para la zona del baño. Una bañera exenta con ese toque vintage que tanto nos gusta es el complemento ideal para una zona de spa con un encanto singular. Y además así tendremos intimidad y luminosidad al mismo tiempo.

Decorar con vidrieras

Una galería con estas vidrieras es un elemento totalmente increíble para una casa, que no solo destacará dentro de ella, sino también por fuera. Esta clase de piezas se suelen conservar de antiguas casas, pero si tienes la  posibilidad de hacer una galería, puedes pensar en tener unas ventanas así de bonitas y coloridas.

Decorar con vidrieras

Hay muchas otras ideas para utilizar las vidrieras, y es que hoy en día el arte del reciclaje llega a todas partes. Como puedes ver, se han utilizado algunas ventanas antiguas para hacer ese cabecero de cama tan original o la isla de la cocina.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora