Descubre esta carpa colgando que puedes llevar a todos tus paseos

Blog Rect Martes15

Acampar en medio de la naturaleza es una opción muy tentadora para pasar las vacaciones o un fin de semana. Pero lo será aun más si disfrutas de una tienda que no solo está cerca de los árboles, ¡sino directamente sobre ellos!

Tentsile es una carpa o tienda de campaña que puedes colgar de los árboles, ofreciendo una original manera de disfrutar del aire libre con comodidad y estilo. Además, tiene grandes ventajas sobre las carpas tradicionales, ya que al estar tendida entre los árboles, elevada del nivel del suelo, no la afectan las condiciones del terreno, la humedad, o los insectos. ¡Es una verdadera casa árbol que puedes llevar a cualquier lugar!

¿Cómo se utiliza?

Tentsile se cuelga entre tres árboles por medio de sus tiras de agarre ajustables, que se regulan para que pueda ser fácilmente sostenida entre troncos que se encuentren a diferentes distancias. De esta forma, se adapta fácilmente a las condiciones del terreno y no necesita estacas para fijarla sobre el suelo ni para tensar el cobertor resistente a las lluvias.

La tienda se encuentra contenida en un bolso que la hace fácil de transportar. Es impermeable, resistente a climas hostiles y cuenta con un protector antimosquitos.

Se presenta en varios modelos de diferentes tamaños y capacidades. Los más utilizados son el Stingray, para tres personas, y el Connect, para dos. Ambos son fabricados con material de polyester anti-desgarro y están equipados con varillas de aluminio para mayor resistencia.

Tanto estos modelos como el Vista, también para 3 habitantes, y la hamacaTrillum, resisten hasta 450 kilogramos sin problemas. Algunos modelos son aptos para utilizar durante cualquier época del año, y otros durante la primavera y el verano.

Tentsile, una experiencia única de conexión con la naturaleza

Esta tienda es versátil y práctica. Si no hay árboles, puedes armarla como una carpa convencional sobre el piso, y te brindará la misma protección y seguridad, ya que ha sido pensada como una carpa todo terreno. 

Una de las mayores ventajas de Tentsile es que permite relacionarse con la naturaleza de una manera mucho más íntima que cualquier otra tienda, ya que se integra entre los árboles del paisaje, y nos permite sentirnos parte del entorno que visitamos, permitiendo una conexión profunda y única con la naturaleza.

Es ideal para compartir un viaje con la familia o amigos, ya que cada tienda está diseñada para que la cantidad de personas que pueden habitarla quepan cómodamente en ella, sin curvarse o hundirse, y resistiendo perfectamente el peso.

Esta tienda te invita a emprender una aventura junto a tus amigos, pareja o familia, y a atreverte a dar ese paso para animarte a conectarte de forma profunda con la naturaleza, y con tu lado más salvaje.

Animate a dar el gran paso y comenzar una travesía en la naturaleza como siempre lo soñaste, pero con el confort y la practicidad de esta tienda que puedes colocar en tu paisaje favorito para relajarte y contemplar las maravillas de tu entorno natural.

¡El cielo es el límite!

 

 

 

Fuente: La Bioguia

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora