Casas prefabricadas estilo hobbit imitan la comarca del Señor de los Anillos

Blog Rect Jueves10-2

Cuando tenía 12 años, fui al cine con mi familia para ver “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo“. La verdad es que no conocía la historia de J.R.R Tolkien, ni tenía grandes expectativas al respecto. Simplemente no me gustaban las historias de fantasía, o por lo menos eso pensaba, antes de que Frodo y Sam tomaran ese bote y siguieran solos el camino hacia Mordor, dando fin a la primera parte de la trilogía.

Desde ese momento me hice una completa fanática de la historia (incluso me leí los libros). Me enamoré de Aragorn, lloré con la muerte de Boromir, pero por sobre todo, gocé con la Comarca, su alegría y belleza natural.

Si eres fanático de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, la película en la que Frodo, un joven hobbit abandona su comarca para emprender un misterioso destino que lo llevará por los más extraños parajes con tal de mantener a salvo del mal al anillo dorado por el que todos enloquecen.

Una compañía estadounidense inventó unas casas prefabricadas y ecológicas que se asemejan inmensamente a las casas que componían la comarca de los hobbits. ¿Te gustaría vivir en una de ellas? Mira esto:

27042014-IMG_4200
Fuente

La compañía estadounidense Green Magic Homes creó casas prefabricadas y ecológicas, que están diseñadas específicamente para existir bajo una capa de tierra y césped:

home-magic-sheltered-homes-02
Fuente

Estas casas modulares, pueden ser montadas por 3 personas y en tres días, sin necesidad de conocimientos especiales o equipo pesado:

Captura-de-pantalla-2015-12-09-a-las-16.23.58
Fuente

Estas viviendas se puede adaptar a cualquier tipo de topografía (montaña, playa, campo o ciudad):

Captura-de-pantalla-2015-12-09-a-las-15.26.18
Fuente

Puedes comenzar con una de 37 metros² y agregarle habitaciones a medida que crece la familia:

12
Fuente

Incluso puedes hacer crecer tus propias verduras en el techo. ¿Adorable no?

http---wp-prod-02.distractify.com-wp-content-uploads-2015-12-hobbit-homes-2
Fuente

La casa más pequeña tiene un valor de 11.000 dólares, y tiene dormitorio principal con baño en suite y un salón, cocina y comedor.

http---wp-prod-02.distractify.com-wp-content-uploads-2015-12-hobbit-homes-5
Fuente

Green Magic Homes tiene distribuidores en todo el mundo. Por lo que puedes ponerte en contacto con el de tu país o el de uno cercano, para comenzar a construir tu proyecto de hogar hoy mismo.

Si prefieres vivir en una casa convencional, entonces entra a GOPLACEIT.COM y deja que tu futura propiedad te encuentre.

¿Qué te parecieron estas casas de hobbit en la que puedes comenzar a planear tu propia aventura?

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora