Presenta el menú del día en tu hogar con una ondera pizarra

Blog Rect Viernes 1 (1)

Si eres dueñ@ de casa y todo el tiempo te están preguntando “¿qué hay de comida?”, entonces esta es la solución perfecta para ti. Para que todos en la casa estén informados de lo que habrá para cenar esta idea es fantástica. Además le dará a tu cocina un taquillero de restaurante de moda.

Construye una pizarra super entretenida para anotar el menú del día, de la semana o incluso para recibir sugerencias de los comensales. Aquí te dejamos el paso a paso:

Materiales:

DIY-Chalk-Board-1

– Un marco de fotos
– Pintura de pizarra color negro
– Una brocha o rodillo

Paso a paso:

1. Retira el vidrio del marco de fotos y ponlo sobre papel de diario o una superficie que no te importe ensuciar con la pintura. Guarda el marco de fotos y el soporte por el momento.

DIY-Chalk-Board-3


2. Comienza a pintar. Debes dar dos manos de pintura negra al vidrio, dando tiempo para secar entre las aplicaciones. Lo ideal es que el vidrio quede con textura, pero si consideras que es demasiado, entonces puede tratar de alisarla con un cepillo de dientes viejo o una esponja suave.

DIY-Chalk-Board-4


3. Deje pasar 24 horas para que la pintura se seque y vuelve a colocar el vidrio en el marco de fotos.

Thumb1

¡Así de simple! Ya está lista tu pizarra para colgar a un costado del refrigerador, pared o mueble, y en la que podrás escribir con una hermosa letra y colores, el menú del día.

PD: Si te sobró pintura, entonces debes revisar estos otros 15 proyectos que puedes realizar en tu hogar con ella.

¿Qué te pareció esta pizarra? ¿confeccionarías una para tu cocina?

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora