14 increíbles proyectos que puedes hacer tú mismo para poner en el jardín

muebles-verano

Hay días en los que simplemente ya no queremos estar dentro de cuatro paredes. Los días de sol nos invitan a salir, aunque si hace frío y nos abrigamos también es una buena opción tomar un buen café al aire libre.Siempre queremos disfrutar de nuestros patios, terrazas y jardines. Para eso, necesitamos estar bien equipados con muebles que sean cómodos y adecuados para pasar un buen rato con tu familia y amigos.

¿Qué mejor que hacerlos tú mismo? Los muebles de terraza suelen ser caros, si los hacemos nosotros podemos ahorrar dinero para las vacaciones y hacerlos a nuestro propio gusto.

1. Mesa multifuncional

Es la mesa que todos necesitamos. Te servirá para realizar animadas comidas, parrilladas o BBQ. Puede servir como mesa de comedor exterior o bien de apoyo para tus fiestas. Y lo mejor es que es extremadamente simple.

TABLE

diyready

2. Rediseña tus sillas de aluminio

Esta silla vintage es muy sencilla de hacer, aparte de ser un entretenido panorama de fin de semana. Puedes encontrar lindos y animados colores de cuerdas que den el toque perfecto a tu terraza.

6a00d8358081ff69e201a511c19009970c-800wi

abeautifulmess

3. Una fuente de barril de vino

Además de quedar rústico y bonito, hará que en tu jardín suene constantemente un suave y relajante correr de agua, ¡el feng shui lo recomienda!

vino

aloandbeholdlife

4. Una cómoda silla-hamaca para colgar

Si tienes poco espacio ésta puede ser una muy buena idea para tu terraza o balcón. Se cuelga del techo y luce muy cómoda. 

6a00d8358081ff69e201a3fd19a27b970b-800wi

abeautifulmess

5. Una hamaca de estilo marinero

Tejer puede ser una entretenida alternativa para tu verano. Ahora, si además estás haciendo una preciosa hamaca para colgar en tu jardín, ¡mejor aún!

DIY-Two-Tone-Sail-Rope-Hammock-final-600x400

design-milk

6. Un lindo sofá cama

Cuando estás en tu terraza o jardín tienes ganas de estar cómodo, ojalá recostado, conversando o leyendo un buen libro o revista. ¿Qué tal este bonito sofá cama? Es muy simple y lo puedes hacer con una tela que le dará estilo al ambiente.

portada26

apprenticeextrovert

7. Asientos con llantas viejas

Dale un uso a tus antiguas llantas. Píntalas de colores vivaces, rellénalas de un material suave y combínalas con lindos cojines.

30-idej-dlya-doma-iz-stary-h-shin-18-800x1200

criartedicas

8. Arma simples muebles de pallets

Quedan preciosos, son sencillos de hacer y los materiales son baratos. ¿Qué mejor? Aquí te presentamos una linda mesa para desayunar al sol.

finished-set-2

bridgman

9. Una hamaca de tela

La esquina de tu patio cobrará vida con esta colorida hamaca veraniega. La tela con rayas es ideal para dar ese toque alegre de día de descanso.

ds_7_18_diy_hammock_2

designsponge

10. Mesa de apoyo de concreto

Ideal al para colocar justo a un asiento o a un cómodo sofá. Servirá para dejar vasos o adornos.

photo-5

storefrontlife

11. Mesa-cooler

Esta idea es fantástica, sirve de mesa de apoyo y además como cooler para tener tus bebidas heladas durante un comida o una fiesta. La puedes forrar con diseños y colores entretenidos.

Picture81

blog.homedepot

12. Espectacular tumbona de troncos

Parece mucho más difícil de lo que es.

99e5cab78d97ad09f34291bd2fa1a3ed

homemade-modern


13. Sencilla mesa de picnic

Es la más común de las mesas para picnic y la vemos en todas partes. Por eso mismo es un clásico que no puede faltar en tu verano.

DSC06587

ana-white

14. Una mesita de mosaicos

Esta encantadora mesita con mosaicos la puedes hacer tú mismo si tienes paciencia y ganas de tener una linda terraza.

mosaico

centsationalgirl

¡La tumbona me parece muy bonita!

 

Fuente: http://www.upsocl.com/creatividad/14-increibles-proyectos-que-puedes-hacer-tu-mismo-para-poner-en-el-jardin/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora