No creerás cómo este chico transformó su furgoneta en una furgocaravana. ¡Sorprendente!

como-transformar-una-vieja-furgoneta-en-una-casa-con-ruedas

¡Viajar con tu casa al hombro! ¡Crea tu propia furgocaravana!

La furgocaravana, el sueño de cualquier viajero incasable

¿Qué más necesitas? ¡Tu casa con ruedas y las mejores vistas el mundo!

Una solución creativa para viajar a bajo costo, ¡adapta tu vieja furgoneta!

¡Hoy viaja verdaderamente con su casa al hombro!

¿Has imaginado vivir en una casa rodante y viajar con tus amigos a bajo costo? Esta idea de la furgocaravana te hará soñar con viajar en una verdadera casa con ruedas, con comodidad y diversión. Viajando de esta manera no tendrás que preocuparte de la disponibilidad de hoteles, podrás evitar vecinos ruidosos o quejumbrosos y te podrás estacionar en cualquier sitio, ¡frente a la mejor vista que encuentres en la playa! Lo mejor es que no importa el coche que tengas o  si es una furgoneta vieja y usada,  adaptándola y acondicionándola puedes convertirla en un acogedor hogar.

1

Todo lo que necesito

vandogtraveller

Mike Hudson, un chico de 25 años, así lo hizo. El año 2013 decidió cambiar absolutamente el rumbo de su vida. No lo convencían las casas rodantes que vendían en el mercado, por lo que decidió crearse una propia. ¡Así nació la furgocaravana! Mike vendió gran parte de sus posesiones materiales y se compró una furgoneta grande que por dentro lucía bastante lamentable, ¡sin duda necesitaría trabajo!

2

vandogtraveller

Fue entonces que Mike dedicó 5 meses a refaccionarla y luego creó un libro y una página web con los mejores tips para viajeros de furgoneta. En esta lista, el chico apuntó lo que esperaba de su nueva vida, luego no hizo más que llevarlo a cabo…

1

Quiero: – Aventura. – Viajar. – Vivir en todas partes. – Conocer gente genial. – Maximizar las oportunidades de vivir situaciones de “una vez en la vida”. – Experimentar impresionantes golpes de suerte.

 

¡Y tuvo resultados fabulosos! Para Mike su nuevo coche es su palacio personal. Es increíble lo bien que luce por dentro y las aventuras que puede experimentar a bordo.

8

 

Incluso tiene un pequeño sitio en donde puede trabajar como ingeniero en sistemas o actualizando su página web.

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-16.04.08

 

¡El coche es ecológico! Mike montó unas placas solares de 200w y las conectó a baterías que almacenan la energía sobrante, ¡qué gran idea!

5

 

La furgocaravana tiene todo lo que Mike necesita: su skate, su tabla de surf y las mejores vistas que te puedes imaginar, ¡ya que la puede estacionar donde se le antoje! Cada día este chico amanece frente a un nuevo paisaje.

6

 

Puede cocinar.

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-16.40.20

 

Incluso decidió instalar una hamaca dentro del reducido espacio de su furgoneta. ¡Y lo logró! Aquí lo vemos haciendo las mediciones.

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-16.04.25

 

Tiene una estantería de libros.

9

Puede instalarse a componer música.

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-16.41.01

 

Ya que cuenta con una cómoda mesa plegable.

10

Ideó un método para que sus cajones no se abran con el vaivén del coche.

11

Cuerda, gancho.

Duerme cómodamente.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 16.39.51

 

Cuenta con plantas plásticas para que no exista tierra que se derrame. ¡Se ve bonito!

12

¡Hasta puso un felpudo!

13

¡Y ya ha viajado por buena parte de Europa!

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-16.47.26

 vandogtraveller

 

Mike pasa buenos momentos mientras viaja y conoce nuevos lugares desde su furgocaravana. Puede sentarse a tocar guitarra por la mañana, estacionarse frente a una playa durante la tarde, surfear y, por las noches, cargar la gasolina. ¡Una vida de ensueño!

14

 vandogtraveller

Gracias a su arduo trabajo, Mike hoy se siente absolutamente cómodo en su furgocaravana. Cuenta con un tanque de agua, cocina, ducha, cama, congelador, tomas eléctricas y W.C., ¿qué más se necesita para vivir cómodamente?

living-in-something-i-built

Esto se trataba originalmente de vivir en una van. Pero hoy se trata de vivir en algo que yo construí.

 vandogtraveller

¿Y tú? ¿Cuándo harás realidad tu sueño de la furgocaravana?

 

Fuente: http://www.upsocl.com/creatividad/no-creeras-como-este-chico-transformo-su-furgoneta-en-una-furgocaravana-sorprendente/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora