En esta vivienda de Dubai te sentirás como La Sirenita: bajo el mar

casa-bajo-el-mar

Ahora puedes dormir entre los peces… y no es una amenaza.

Todos sabemos que Dubai hay más dinero que en la piscina del Tío Rico (tío Gilito para los españoles). No dejan de sorprendernos con la construcción de grandes hoteles y restaurantes de lujo. Pero este proyecto supera todo lo que había visto hasta ahora. La empresa constructora Kleindienst ha diseñado una casa flotante… ¡con un dormitorio submarino con vista panorámica!

cassa-1

thefloatingseahorse.com

El proyecto se llama The Floating Seahorse (el caballito de mar flotante) y construirá viviendas compuestas por 3 alturas: una cubierta superior, una planta principal a nivel del mar y un dormitorio completamente sumergido.

the-floating-seahorse-cbb8

thefloatingseahorse.com

casa-bañera

thefloatingseahorse.com

Este complejo urbanístico se encontrará en las islas artificiales Palma Islands. Sí, han construido islas en Dubai. Por si estar durmiendo bajo el agua no te parecía suficiente excentricidad (hablo desde la envidia) desde Kleindienst aseguran que crearán una barrera de coral artificial bajo las casas para que especies exóticas, como los caballitos de mar, puedan habitar.

Un vecino de The Floating Seahorse que te mira mientras duermes

El proyecto inicial se compone de 42 casas que estará completas para finales de 2016. A día de hoy están todas vendidas. Hay gente que tiene demasiado dinero. Para los pocos afortunados que se lo puedan permitir, la expresión “dormirás con los peces” terminará de ser una amenaza de la mafia italiana para convertirse en una realidad.

Los que tenemos menos dinero no tenemos más remedio que conformarnos con morir de envidia viendo las fotos.

casa-5

thefloatingseahorse.com

casa-4

 

 

Fuente: http://www.upsocl.com/creatividad/en-esta-vivienda-de-dubai-te-sentiras-como-la-sirenita-bajo-el-mar/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora