Ella se aburrió de su alfombra sucia y creó un asombroso piso de madera por $100 dólares

piso100dolares

¡Qué solución más linda y económica!

Becky de Flipping the Flip ya no podía tolerarlo más, la vieja alfombra que tenía en su hogar estaba sucia, llena de manchas y aspirarla no servía para nada. Comenzó a investigar distintas soluciones económicashasta que encontró una idea brillante: hacer ella misma un increíble piso con maderas recicladas.

Lo mejor de todo fue que al momento de hacer las compras ¡sólo gastó $1oo dólares en materiales! Con mucha motivación y de una manera fácil, logró cambiar esa alfombra por un asombroso piso. Además le tomó poco tiempo y ahora por fin puede disfrutar de una extraordinaria pieza de diseño.

¡Entérate cómo lo hizo y quizás tú también puedas hacer lo mismo en tu hogar!

1. Juntó todos los materiales

Utilizó: varios pedazos pequeños reciclados de madera, aserrín, tijeras, lija, pegamento para madera, metro para medir (regla), barniz para madera, un recipiente, brocha, espátula, un pistola de clavos y un rollo de espuma flotante. Ya con todos los materiales en sus manos, estaba lista para comenzar. ¡Además gastó $100 dólares en todo!

supplies

Fuente

2. Retiró la alfombra sucia

Estaba cansada de esa horrible alfombra que llevaba años molestándola con su suciedad, ni siquiera era capaz de aspirarla porque la mugre no salía. Así que después de comprar todo lo que iba a usar, comenzó a removerla.

IMG_1651__605

Fuente

3. Comenzó con el rollo de espuma flotante

Este es un aislamiento que vale la pena hacerlo, en las distintas estaciones del año las temperaturas varían mucho y es mejor cubrir el piso con esta espuma para mantener una temperatura estable. Tomo el rollo de espuma, midió el piso en donde iba a utilizarla y con una tijera pudo cortarla. Después de dejarla en el piso donde antes estaba la alfombra, empezó a colocar los pedazos de tablas como se ve en la fotografía. Luego tomó la pistola de clavos y los clavó al suelo.

relaying

Fuente

4. Mezcló los materiales 

Cuando todas las tablas ya estaban puestas en su lugar, tomó el aserrín, el pegamento y comenzó a mezclarlo  en una cubeta con una varilla de madera.

mix-4

Fuente

5. Siguió con las grietas

Tomó la mezcla que había hecho y comenzó a colocarla en todas las ranuras. De esta forma el calor se mantendría y se vería mejor.

grout-1

Fuente

6. Luego comenzó a perfeccionarlo

Cuando ya había colocado la mezcla en todas las ranuras, tomó la espátula y la lija para mejorar las terminaciones.

tools

Fuente

7. Finalmente añadió el barniz 

Cuando la mezcla se secó, tomó el barniz y le dio un par de capaz a todas las tablas para que su proyecto estuviese listo.

done-3

Fuente

8. ¡Saltó de felicidad!

Por fin terminó un asombroso proyecto que hizo ella misma. ¡Quedó asombroso!

done-6

 

 

Fuente: http://www.upsocl.com/creatividad/ella-se-aburrio-de-su-alfombra-sucia-y-creo-un-asombroso-piso-de-madera-por-100-dolares/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora